TMA Capítulo 21

209 15 21
                                    

POV KISEOP

El taxi que había tomado me había dejado enfrente de una pequeña posada de estructura antigua. Estaba más que furioso, pero sobre todo dolido ¿Cómo Eli podía haberme gritado de esa manera y haberme dicho aquellas cosas? En verdad jamás imaginé que Eli se comportara así conmigo.

Entré a la posada, me registré y tomé mi habitación. Era tan terriblemente parecida a aquella donde habíamos hecho por primera vez el amor Eli y yo que eso me hizo hiso entristecer aún más. En aquel entonces yo me sentía en las nubes, amaba demasiado a Eli y sabía que el a mí y eso era más que suficiente. ¿Cuándo es que las cosas habían cambiado?

En el fondo sabía que yo tenía la culpa de todo esto, que Eli tenía razón cuando me había dicho que lo había hecho a un lado por mensajearme con Jaeseop. Puede que Jae fuera mi mejor amigo, pero Eli era mi novio y tenía mayor prioridad que Aj, aunque en estas últimas semanas, cuando más sentía la ausencia de mi amigo, me reconfortaba aunque sea intercambiar unas cuantas palabras con él.

Eli sabía acerca de la confesión de Jae, pero me había dicho que estaba bien, que lo sentía por Aj porque ahora yo era su novio y no planeaba soltarme. Él siempre se mostró sereno ante aquello, pero el que estuviese mensajeándome tan frecuentemente con Aj hizo estallar sus celos y no lo culpaba. Sí, era cierto que me habían dolido sus palabras, más cuando él me dijo "Te vas con cualquiera que te diga palabras bonitas ¡¿No es así?!". Jamás pensé que Eli pudiera ser así de hiriente.

A pesar de que reconocía mi culpa, no podía evitar sentirme más que molesto con Eli. Tenía muchas ganas de ir y volverle a voltear la cara de una cachetada, pero a la vez quería ir a disculparme, decirle que lo sentía, que toda mi atención sería hacia él. Mi bipolaridad me atacaba.

Decidí que lo que necesitaba ahora era dormir, así que me recosté en el futon, cerré mis ojos y en cuestión de segundos recayó en mi todo el cansancio de las últimas horas y me quedé dormido.

Cuando desperté, el sol entraba por la ventana y se veía en lo alto del cielo. Un pooc atintado busqué mi celular, hasta que recordé que se lo había quedado Eli. Suspiré y volteé a ver el pequeño reloj de manecillas que había en la pared: Eran las 3:24 pm. Había dormido alrededor de seis horas.

Sabía que tenía que regresar, pues los demás se preguntarían dónde estaba "Eli se estará preguntando donde estás" Esta frase pasó por mi cabeza y por un momento me hizo sonreír. Fui al cuarto de baño y al verme al espejo me di cuenta que tenía unas ojeras pronunciadas, mi cabello estaba alborotado y mi ropa arrugada. Lancé un gemido de frustración. Me lavé la cara, me peiné e intenté alisarme la ropa. Cuando decidí que estaba más presentable tomé mi chaqueta y mi cartera y salí de la habitación.

Ya estando en la calle decidí regresar a la casa. No es que quisiera hacerlo pero era lo correcto. Sabía que tenía que disculparme con Eli y también quería escuchar una disculpa de él. Mientras esperaba un taxi, pasó por mi cabeza la imagen de Jae. Eli quería que dejara de hablarle, pero sabía que no podía. Quería demasiado a Jaeseop como para cortar toda comunicación con él. Aunque también sabía que tenía que dejar todo de lado solamente para contestar sus mensajes.

En ese momento llegó un taxi. Me subí y le indiqué la dirección de la casa. Cuando llegué, saqué la llave de mi bolsillo, abrí, respiré profundamente ante la posibilidad de encontrarme a Eli o a que los demás me hicieran preguntas y entré.

Lo primero que me asaltó fue el olor a fresas. Antes de que pudiera averiguar de dónde provenía comenzó a sonar una canción: Miracle.

No le tengas miedo a nada

Yo fui el tonto hasta el último momento

¿Podrías confiar sólo en mí desde ahora?

No le tengas miedo a nada

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora