El árbol brillaba en una esquina de la habitación. Los regalos ya estaban debajo del árbol y la comida cocinándose en la estufa. Esta vez la navidad sería en casa de Hoon y Soo, quienes ya llevaban casi dos años de casados. Ellos habían ofrecido su casa con mucha felicidad, pues la Navidad era una fecha importante para todos.
Por otro lado, Jun y Kiseop estaban preparando su boda para la primavera del siguiente año, luego de que Jun cumpliera los 22* y cuando se encontrara libre de grabar "The Unit". Ellos ya vivían juntos en casa de Kiseop, sin embargo algunas noches Jun se las pasaba con su familia. Luego de casarse se mudarían total y oficialmente juntos.
En el caso de Eli y Kevin ellos aún no tenían plan alguno de casarse. Eli se había quedado con el departamento que antes fuese del grupo y Kevin dormía allí casi todas las noches, aunque este tuviese su propia casa. A pesar de que Kevin había terminado su contrato con la empresa, seguía reuniéndose con todos como aquella noche, y sobre todo, seguía amando cada momento con su palomo.
La cena de aquella noche consistía en un pavo relleno (cortesía de la mamá de Hoon), ensaladas (hecha por Kevin), pastel de carne (hecho por Eli) y una tarta de fresas y crema hecha por Kiseop y Jun. La decoración de la casa había sido hecha por Hoon y Soo, quienes se sentían orgullosos de su hermoso árbol de Navidad.
La cena transcurrió de manera tranquila, entre algunas bromas y un líder somnoliento debido a que tuvo que volar rápidamente de Japón a Corea y el cuál tendría que regresar en unas horas debido a su apretada agenda. Pero no le importaba si eso significaba pasar la Navidad con su esposo y con sus amigos.
-Jun ¿Ya tienen todo listo para la boda?- preguntó Kevin mientras cortaba el postre.
-Sólo nos falta elegir el diseño de las invitaciones, aunque todos nuestros amigos ya estén enterados- el chico sonrió enormemente mientras comía un bocado de la tarta- Sólo que ahora tenemos que ver bien la lista de invitados porque hice muchos amigos en el programa.
-Y muchos otros que no quieren ser precisamente tus amigos...- murmuró Kiseop sin apartar la mirada de su plato.
-¡Seoppie! Ya te dije que Jun Q solo estaba bromeando- el maknae hizo un puchero- Solo son amigos míos.
-Pues más les vale porque si no tendré que golpearlos por pretender a mi prometido- gruñó el mayor. Los presentes rieron.
-¿Y ustedes siguen sin querer casarse?- esta vez la pregunta fue de Hoon para Eli y Kevin.
-No, eso no es para nosotros omma- contestó Kevin con simpleza.
-Déjalos amor. Ya querrán sentar cabeza- Soo se dirigió a su esposo, quién solo asintió.
Luego de la cena y en cuanto el reloj marcó la medianoche, todos se sentaron alrededor del árbol para comenzar a repartir sus regalos. El primero fue Hoon, quién obsequió una gorra a Eli, un pantalón a Kiseop, un perfume a Kevin, un suéter a su esposo y un videojuego para Jun, quién estaba más que emocionado.
-¡Gracias omma! En verdad quería este juego- dijo Jun abrazando su versión remasterizada de God of War.
-No entiendo para que lo quieres si tienes la versión anterior...- murmuró Eli.
-Pero la versión anterior no se encuentra para PS4, además de que este tiene mejores gráficos- contestó el más joven mientras le sacaba la lengua a su mayor.
-Enserio no entiendo a los gamers- suspiró el pelinegro.
Jun además de su videojuego recibió un suéter por parte de Kevin, una chaqueta por parte de Eli, una figura de Shingeki no Kyojin por parte de SooHyun y un disco y una enorme bolsa de dulces por parte de su prometido. Kevin recibió además un conejo de peluche por parte de su novio, ropa por parte de Soo y Kiseop y un anillo por parte de su pequeño. Por otro lado Eli recibió una hermosa chaqueta de cuero, regalo de su novio, además de una playera por parte de Kiseop y Jun y una caja de Red Bull de parte de SooHyun. El líder simplemente se mostraba agradecido por su nuevo pantalón, su colección de la primera temporada de One Piece y todos los volumenes de Ao No Exorcist (Esto último por parte del maknae). Hoon, como la omma que era, fue de los más consentidos, con una preciosa esclava de oro blanco, cortesía de Jun y Kiseop, unos tennis edición limitada regalo de Kevin y una cadena de oro con un dije de cruz por parte de su esposo. A pesar de que todos amaban recibir regalos, sin duda su mejor regalo era pasar juntos un día tan especial como lo es Navidad.
-Brindemos- dijo Soohyun alzando su vaso- Por otra Navidad juntos y un excelente año para todos.
-¡Salud!- dijeron todos al unísono mientras chocaban sus vasos. La sonrisa de todos era enorme.
Al terminar la noche todos se despidieron con un enorme abrazo, agradeciendo por poder pasar una Navidad más juntos y deseándose una feliz velada (con la doble intención en sus palabras). Una vez en sus casas cada pareja se dispuso a disfrutar de su "Nochebuena" atrasada.
-¡Dios, Kiseop! No te detengas, por el amor de Dios- gemía Jun mientras apretaba las cobijas a sus lados.
-Y sigues nombrando al señor cada que hacemos el amor. Nos vamos a ir al infierno los dos por tu culpa- se burló Kiseop, pero complació a su pequeño, moviéndose como sabía que lo volvía loco.
Por otro lado una joven y apasionada pareja se encontraba en su habitación, ambos desnudos y uno de ellos con esposas en sus muñecas.
-Qué bueno que no sacaste las esposas de la bolsa. Si Jun las hubiese visto se hubiera burlado durante toda la noche- Eli sonreía de medio lado mientras terminaba de atorar las esposas a la cabecera de la cama, dejando a Kevin con los brazos alzados y a su merced.
-Deja tú eso, me hubiese pedido las esposas y luego Kiseop nos golpearía por pervertir a su pequeño novio inocente- Kevin se burló- Por cierto, saca la fusta que me regalaste la Navidad pasada. Debe estar en el clóset- sugirió, a lo que su novio le obedeció.
-Cuando te conocí te veías tan inocente. Y pensar que me enamoré primero de tu inocencia...- ironizó Eli.
-¡Hey! Soy inocente, pero me gusta experimentar cosas nuevas. Además a ti te gusta, no te quejes- Kevin gimió cuando su novio pasó la fusta de cuero por su pezón izquierdo.
-Me fascina- dijo Eli con voz ronca mientras se inclinaba a lamer su tetilla derecha.
Y en la última habitación, iluminados apenas con la luz que entraba por la ventana, los dos esposos disfrutaban su último momento a solas antes de que el mayor tuviera que irse a Japón.
-Hoon, ¿Sabías que los hombres pueden embarazarse?- decía Soo mientras besaba el cuello de su pareja y acariciaba su fuerte pecho.
-Eso no es cierto, Soo- su pareja sonrío de medio lado, suspirando al sentir la mano de su esposo rodear su miembro.
-Bueno, no está de más intentarlo- el mayor sonrió, enderezándose y atrapando los labios de su esposo en un lento y apasionado beso.
Y así cada uno disfrutó de la Navidad, teniendo como el mejor regalo el amor que sus parejas le daban y que seguirían disfrutando por mucho tiempo más.
FINBueno este es un pequeño escrito que se me acaba de ocurrir porque quería regalarles algo esta Navidad ¡Feliz Navidad! Espero tengan una hermosa noche en compañía de sus seres queridos :3 ¡Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
SOMEDAY [TERMINADA]
Любовные романыUn grupo siempre debe de aparentar ser perfectos, dar una imagen de Idol genial. Uno cree que así son los grupos pero realmente no es así. Dentro del grupo U-KISS suceden varias cosas y secretos. "Tal vez si me vieras pensarías que soy uno de los ch...