TMA Capítulo 28

182 14 0
                                    

POV ELI

Cuando desperté lo primero que me di cuenta es que dos delgados brazos me rodeaban la cintura. No me hacía falta abrir los ojos para saber de quién eran pero aun así lo hice y me encontré con el rostro de un hermoso ángel muy cerca del mío. Su expresión era serena y una ligera sonrisa se alzaba en la comisura de sus labios, su cabello estaba ligeramente alborotado y su respiración era tranquila y regular. Sonreí al verlo, en verdad que quería mucho a este chico, tal vez no como antes pero era inevitable sentirse feliz cuando veías su rostro. O al menos hasta que uno recordaba que tenía novio y que anoche se había quedado dormido en la habitación equivocada.

Con mucho cuidado de no despertar a Kevin deshice su abrazo y me levanté, buscando mi camisa y mi chaqueta. La noche anterior me había quedado platicando con Kevin acerca de lo malos que podían ser lo novios (parecíamos viejas resentidas y chismosas ¿Quién diría que fuera así?) y sin darme cuenta me había quedado dormido. No veía por ningún lado a Jaeseop ni a mi tarjeta del cuarto así que saqué conclusiones rápidamente. Suspiré. No tenía que pensar mal, tenía que confiar en Kiseop ¡Pero es que era tan difícil!

-Mmm ¿Eli?- la voz adormilada de Kevin llegó a mis oídos en cuanto terminé de ponerme la chaqueta

-¿Qué pasa Kev?- contesté volteando a verlo. Kevin se había sentado en la cama, recargando su espalda contra las almohadas y la cabecera de la cama.

-¿Qué hora es?- preguntó tallándose los ojos.

-Aún es temprano, no te preocupes- lo tranquilicé. Él asintió y se levantó buscando su ropa.

-¿A qué hora es la entrevista?

-Hasta la una de la tarde. Ya te dije que no te preocupes y te apresures- me senté junto a él y le revolví el cabello- ¿Quieres que pida algo de almorzar?

-¡Sí!- contestó con una sonrisa.

-Esta bien. Por lo mientras vete a duchar ¿Vale?- Kevin asintió y se levantó de la cama mientras yo llamaba a servicio a la habitación.

Tenía como diez minutos que Kevin se había metido a bañar cuando sonó sus celular. Después de tener problemas con Kiseop a mí no me gustaba agarrar teléfonos ajenos así que lo dejé pasar. Dejó de sonar y casi inmediatamente entró una llamada.

-¡Kevin tu celular está sonando!- le grité.

-¡Contesta por favor Eli!- me gritó Kevin. Yo suspiré. Ese chico confiaba demasiado en mí.

-¿Hola?- contesté sin ni siquiera ver quien marcaba.

-¿Hola? ¿Kevin?- me contestó una voz al otro lado de la línea.

-No, habla su amigo Eli. Kevin esta bañándose y no puede contestar- expliqué- ¿Quién habla?

-¿Eli? Soy Kibum- contestó la voz y yo me quedé de piedra.

-¿Kibum?- repetí como idiota- ¡Vaya! Cuanto tiempo. ¿Cómo has estado?- pregunté con nerviosismo.

-Bien, gracias por preguntar. Oye ¿Sabes si Kevin va a tardar mucho?- parecía tener prisa.

-No lo sé...- escuché como la puerta del baño se abría y vi a Kevin caminando hacia mí con la bata de baño y el cabello escurriendo- Ya salió. Fue un gusto hablar contigo Kibum- dije y le pasé el celular a Kevin. Él me sonrió y se llevó el celular al oído.

-¿Bueno? ¿Kibum?- me alejé de Kevin y me fui hacia la salita del cuarto para darle intimidad a Kevin mientras me ponía a esperar el desayuno.

POV KISEOP

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora