CBTM Capítulo 50

180 15 28
                                    

POV ELI

Me encontraba en mi habitación luego de llegar de nuestra segunda presentación. Estaba cansado sí, pero también había un sentimiento de algo más. Me sentía solo, y no es que no tuviera amigos o algo así, sino que últimamente las cosas habían cambiado. Desde que Soo y Hoon habían comenzado su relación pasaban más tiempo entre ellos que con los demás. Eso sí, Soo no había dejado atrás sus responsabilidades de líder pero aún así cada tiempo libre buscaba pasarlo con su novio. Kiseop se la pasaba con Jun, ya sea ayudándolo con las coreografías o simplemente bromeando con él. Kevin se unía usualmente a estos dos últimos, aunque cuando podía salía con aquel chico, Peniel. ¿Y yo? Si bien entre ensayos y comidas platicaba con los chicos como si nada, cuando ellos estaban en su mundo yo me quedaba solo, siendo el celular mi única distracción.

Sí, sabía que todo esto era en parte mi culpa. Yo había alejado a Kiseop con mi insistencia a que regresara conmigo. Había alejado a Kevin, mi mejor amigo, luego de dejarlo abandonado para ir por Kiseop. Jun, quien si bien si hablaba y bromeaba conmigo, no se acercaba a solas a mí, suponía yo que porque creía que yo era el "chico malo" que le había roto el corazón a su omma Kevin. Y el SooHoon... bueno esos tortolos eran aparte.

Con un suspiro tomé el celular y me dejé caer en mi cama, sin molestarme en quitarme los zapatos. Navegué un rato en internet, viendo los vídeos de nuestras dos presentaciones que habíamos hecho del comeback y leyendo los comentarios de la gente. Era mi forma de retroalimentarme para hacerlo mejor la próxima vez.

-¿Se puede?- una voz dulce y que conocía mejor inclusive que la mía misma me hizo mirar a la puerta de mi cuarto.

-Claro Kevin. Pasa- iba a llamarlo "pequeño" pero en estas circunstancias no sabía si le molestaría.

-Gracias- vino y se sentó a los pies de mi cama.

-¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?- pregunté por cortesía, intentando ocultar mi sorpresa por verlo aquí.

-Yo... vine a hacer las pases contigo- dijo con seriedad, viéndome a los ojos.

-¿Las pases?

-Sí. Mira la verdad aún estoy muy molesto contigo pero también admito que muchos de nuestros conflictos fueron mi culpa. Yo fui el que te insistió y te presionó para que sintieras algo por mí cuando era claro que tu corazón aún no olvidaba del todo a Kiseop. Y yo lo siento Eli, lamento lo que pasó entre nosotros y el no haberte comprendido- en ningún momento Kevin apartó su mirada de la mía, causándome un poco de temor ante aquella mirada tan penetrante.

-No Kevin, no todo es culpa tuya. Yo lamento haberte dejado llegar tan lejos, haberte dado ilusiones al no impedir que todo esto pasara. Lamento haberte dejado luego de que confesaras aquellos sentimientos hacía mí. En fin Kevin, lamento tanto haberte herido y roto el corazón- no me había podido disculpar y créanme, era muy difícil encontrar las palabras para expresar todo lo que sentía.

-Yo acepto tus disculpas Eli. Creo que deberíamos comenzar de nuevo- extendió su mano y me sonrió- Hola, soy Woo SungHyun, pero mis amigos me dicen Kevin- dijo con voz dulce. Yo sonreí.

-Hola. Soy Kim Kyung Jae pero puedes decirme Eli, diminutivo de Ellison- estreché su mano y también sonreí.

-Mucho gusto Eli- Kevin río- ¿Te parece si mañana salimos a comer un helado después del ensayo? Una salida solo de hombres- intentó hacer voz grave pero no salió muy bien. Yo me reí.

-Por supuesto. Será un gusto ir a comer leche congelada contigo- le sonreí.

-¡Perfecto! Entonces quedamos así. Hasta mañana Eli- Kevin se levantó, me dirigió una última sonrisa y caminó hacía la puerta.

SOMEDAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora