— No puedo creer lo que me estás diciendo — Yoko tenía una cara completamente graciosa de lo incrédula que estaba — Eso solo pasó en una semana, imagina lo que me dirás en un mes, algo como: Yoko, voy a casarme con Goody Addams <3— Jajaja, ¿Que? !no!, No voy a caer tan fácil — Las mejillas de Enid se tornaron rosa al escuchar eso.
En realidad no se sentía tan atraída hacia Goody, digamos que estaba en la fase en la que le intrigaba un poco lo que la peliblanca haría para llamar su atención, y la verdad, se sentía feliz de que su mente ya no estuviera tan llena con la mirada muerta de Merlina Addams.
— Solo es diferente ahora, ya no es una patán que coquetea con lo que se mueve, y su dinámica para buscar mi aprobación es divertida — No pudo evitar que sus ojos buscarán el cabello plata de Goody, encontradolo en uno de los primeros asientos — Solo espero que se mantenga así y no vaya a arruinar la buena imagen en la que está trabajando.
— Honestamente siempre creí que te quedarías con Ajax — Suspiró, volviendo su vista al pizarrón — Es muy buen chico, y además el subcapitán del equipo de básquet, sabes que es difícil cuando juegas en contra de licántropos, vampiros y sirenas y el es un Gorgona, así que es impresionante que esté en ese puesto.
— Pues si, Ajax es buen chico, pero... — Miró el pizarrón, dónde una criatura de manto oscuro y ojos rojos estaba dibujada de manera macabra y perturbadora — Le hace falta algo más de impacto para llamar mi atención.
— En pocas palabras le hace falta ser un Bad Boy para llamar tu atención — Sonrió con malicia.
— ¡¿Que?!.
— ¡Shhhh! — El profesor que estaba impartiendo la clase llevaba un rato escuchando sus murmullos molestos, Enid se encogió de hombros y volvió a sentarse — Como les decía, El estigma es una bestia, es un Alfa que no está sometido a las debilidades de los Alfas, sus feromonas son fuertes, capaz de atraer el celo de los recesivos sin mucha dificultad, y a la vez, son inmunes a los celos de estos mismo — Enid parpadeó un momento al escuchar eso — es un Alfa entre Alfas, el Alfa de los Alfas, por ello son la especie más codiciada a los ojos de cualquiera.
El hombre golpeó con una regla sobre aquel dibujo de la bestia oscura en el Pizarrón.
— Su comportamiento es totalmente pasivo, e inadvertido, por ello no se sabe con certeza cuál es la población real de estigmas en el mundo, aún si se descubre, se pueden hacer pasar por un Alfa normal que es “tolerante” a los celos de los Omegas, pero ellos incluso tienen la capacidad de otorgar o quitar el celo de su Omega, haciendo que la marca sea un mero adorno en el cuello de su pareja, ya que ningún Alfa sería capaz de soportar las feromonas de un estigma que protege a su Omega, y ellos se unen de una forma más profunda luego de su primer apareamiento.
Enid tragó saliva, sintió un ardor en su nuca al pensar en ello, aquel dibujo de alguna manera le parecía intimidante, grotesco y muy peligroso.
— Son una amenaza, pero mientras no te metas con sus dominios o su manada, terminan siendo sorpresivamente cariñosos y devotos a sus Omegas y cachorros — Enid no pudo evitar pensar en Merlina, aquel dibujo le recordaba tanto a ella, y eso último, la llevo a la vez que Merlina protegió a la Omega en celo, brindándole cariño y comodidad al mismo tiempo — Suelen pasar el día holgazaneando, pues son cazadores nocturnos — La imagen de Merlina durmiendo debajo del gran árbol de la escuela en los días y luego ella misma saliendo del bosque junto al chico de lentes en la noche, acarició su cabeza en intento de recordar — Los estigmas no pelean por una pareja, cuando quieran tener a alguien, esa persona se entregará gustosa a su disposición — Sintió su garganta arder, mirando por la ventana a aquella chica que dormía tan despreocupada de la vida — Nadie puede resistirse al deseo de tener los cachorros de un estigma...
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...