Capitulo 54: Final.

1K 138 64
                                    


×Enid×

Repasaremos los eventos más destacados en el crecimiento de nuestra bebé, porque es necesario recordarme a mi misma que Merlina la quiere más a ella que a Ferlan y a mí.

Pobre Fer, siento que fué completamente apartado, con lo mucho que quiere a Merlina es incluso doloroso ver qué a penas pasa tiempo con él.

Al menos se dedica a estudiar nuevas cosas y se distrae, y desde que creció tanto es inevitable pensar que se volverá independiente de ambas pronto.

Pero volviendo al tema, les presento el top de recuerdos más importantes en el crecimiento de nuestra pequeña Lirio Addams.

Cuando Lirio aprendió a gatear, descubrí que los instintos de Merlina son muy agudos, su audición, olfato y visión están muy por encima de mis sentidos, y cada vez que la pequeña exploraba por si misma, Merlina la encontraba antes de que estuviera en peligro.

Y eso a la edad de 6 meses.

Cuando cumplió su primer año, Lirio se adueñó de la cama.

¿Por qué quería estar conmigo?

¿Porque adoraba dormir junto a mi en las noches?

Claro que no, ni siquiera puedo imaginarlo lo cuál es más triste.

Literalmente fuí apartada de Merlina por mi propia hija, ¿y que hace Merlina para compensar su falta de atención con su ahora esposa?

Pues absolutamente nada.

Cuando Lirio comenzó a asistir a la guardería, me ví en la impresionante situación de tener que cautivar y seducir nuevamente a mi Alfa porque solo pensaba en la cachorra.

No, en serio, alguien que me diga si esto es normal en las parejas con hijos, para mí Lirio es la primera vez.

Recuerdo que una mañana en que los niños estaban en la escuela intenté tener algo de diversión con mi “Supuesta esposa”, y fuí rechazada.

¿Saben lo doloroso que fué?

No, no lo saben, es que me sentí horrible.

Muy bonito de su parte dormir abrazadas y que me mime cada vez que le venga en gana, pero mi lobo debe de entender que para mí eso no es suficiente, ¡tiene que valorarse más!.

Cuando Lirio cumplió los 2 años, Merlina comenzó a peinar su cabello, le hacía trencitas y la pequeña se las quitaba con la única intención de que Merlina las volviera a hacer.

Es incluso inteligente, siento que tengo una especie de guerra contra mi propia cachorra por la atención de mi Alfa.

No se supone que las cosas iban a ser así.

A los 5 años demostró tener cualidades para la magia.

Esperé que Fer tuviera esos dotes, Pero solo es un licántropo, parece que Lirio es un híbrido al igual que Merlina.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora