Capitulo 42

1.2K 166 26
                                    


– ¿Enid está bien? – Era temprano, realmente temprano en la mañana, el sol apenas se asomaba en el horizonte y el frío del bosque azotaba su cuerpo sin piedad.

Un momento perfecto para beber una taza de chocolate mientras observas el amanecer.

– Está en su habitación, la traje anoche tan pronto ocurrió – Respondió la morena, rascando su cuello y con bolsitas debajo de sus ojos.

Lucía agotada, su ropa estaba estirada y su cabello hecho un lío.

– ¿No es un poco pronto para un celo? Creí que no estaba cerca de su temporada – La vampira la miraba confundida, su vestimenta afirmaba que solo se puso lo primero que encontró en el armario antes de salir corriendo de casa – Puede que tú presencia lo adelantara.

Merlina frente a ella, mordía sus uñas pensativa.

Enid había entrado en celo.

Por eso fué a buscarla anoche, su lobo buscó de un Alfa para liberarse.

Pero en medio de la calurosa charla que tuvieron en el pasillo la rubia se desplomó, su cuerpo estaba caliente, debido a la fiebre, y sus feromonas se volvieron más intensas.

La morena tuvo que sacarla de su cabaña, llevarla devuelta a su habitación y buscar supresores, Enid estaba inconsciente pero parecía sufrir debido al dolor, no haría nada en el estado en el que se encontraba su Omega, y supo reprimir de buena manera su propio deseo como Alfa.

Ahora, luego de llamar desesperada a Yoko cerca de las 5:37AM, Merlina intentaba descifrar porque Enid...

...Ya no era Enid.

– Su comportamiento cambia durante su celo, ¿Nunca la habías visto así? – Comentó Yoko, cerrando la puerta de la habitación de Enid luego de mirar como estaba.

– No, es la primera vez que entra en celo cerca de mi – Fue su respuesta, luego de darse un baño, y cambiarse por otra pijama.

Yoko tomó su muñeca, llevándola un poco más lejos de la habitación, para poder hablar.

– Es la primera vez que Enid entra en celo cerca de su Alfa, así que no tengo muy claro como podría reaccionar al verte, solo puedo decir que normalmente, en el pasado, Enid se comportaba muy diferente cuando estaba en celo, se vuelve más cariñosa, exigente, malcriada y terca, también tiene un cachorro, así que puede que larzarle a Ferlan sea una forma de calmarla con las feromonas de su bebé – Dijo, con expresión pensativa mientras diseñaba en su mente un plan de acción – No tengo idea de lo que hará si te ve, pero debes cuidar de ella, no dejará que me acerque otra vez una vez su cuerpo termine de iniciar la fase de celo, hará un nido con las prendas de Ferlan y probablemente también busque de ti.

– Nunca cuidé de un Omega en celo, ¿No sé lanzará encima de mi buscando consuelo? – Preguntó la azabache, un poco inquieta por la situación, mientras caminaba de un lado al otro.

– Enid no solía tener deseo sexual tan pronto durante su celo, su lobo querrá establecerse en un lugar seguro, un buen nido, para luego pensar en el hermoso proceso de tener más crías – Sonrió, pues sabía muy bien los rumbos que tomaría el que Enid entrara en celo – Claro que como estás acá, sentirá la necesidad de que su fuerte – Carició los brazos de la morena – Hermosa – Luego su rostro – Y dominante Alfa le haga otro cachorrito.

– No estoy jugando Yoko.

– Yo tampoco, en cuanto su deseo de aparearse inicie, te querrá en su cama y dentro de su nido todo el día, quién me preocupa de toda esta situación, es Ferlan, no sé cómo va a tomar el ver a su mamá comportarse como....– La puerta de la habitación se abrió, la rubia salió dando pequeños pasos, a penas sus ojos notaron la presencia de Merlina, caminó hasta ella, rodeándola con sus brazos y frotando su rostro en el pecho de la azabache, dejando escapar pequeños ronrodeos –...Una bebé.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora