(Un día antes)×Enid×
Quería poner su paciencia a prueba.
– Enid – Susurró, me quedé dormida sobre ella, su aroma era agradable, su cuerpo era suave y se adaptaba rápido a mi, haciéndome sentir cómoda, puede que demasiado, no quería que se fuera, quería tenerla cerca, escuchar los latidos de su corazón, confirmar que estaba conmigo, la abrazaba, y en el infantil deseo de que ella hiciera lo mismo terminé por liberar mis feromonas, añorando que pierda el control y no pueda resistirse a mi.
Me dejó dormir el tiempo que quise, sin molestarme, de vez en cuando la sentía removerse y me era difícil no quejarme cuando mi lobo estaba tan feliz de que esté aquí, el miedo de que se fuera nos tenía a ambos bastante inquietos.
Antes logré espiarla mientras preparaba el desayuno y la ví agregar una especie de medicamento a mi plato.
Son supresores, pero no quiero tomarlos.
Ahora mismo, mi deseo es que ella se haga cargo de mi, puede ser un poco desesperado, pero intento resolver nuestras diferencias, no quiero odiarla por siempre, y sé que ella piensa con la verga, por lo que es la mejor solución hasta ahora.
Cuándo los dolores por los cólicos son intensos, siempre busco de su aroma, me froto a su lado para que me marque con su escencia y así estar más tranquila, hasta ahora no ha demostrado interés en aparearse conmigo, no va más allá de los besos o simples roces.
Sé que ella me desea, debe ser así, después de todo, sigue dejando escapar el aroma a deseo cada vez que me acerco mucho a ella.
Pero pronto los supresores dejarán de tener efecto en mí, en ese momento, ella no podrá resistirse, no podrá rechazarme, y terminará por ceder.
Desde que estoy aquí, sigue insistiendo en que lleve un exceso de ropa encima, como si quisiera cubrirme, pero eso no me agrada.
Más porque la temperatura de mi cuerpo se mantendrá elevada mientras esté en celo, y tengo que quitarme la ropa para no cocinarme dentro de ella.
No me alejé de su lado, quería estar cerca, la presión en mi pecho y este abrumador deseo de sentirla casi eran palpables en mi piel, y ella no me aleja, me acepta. Sé que lo hace porque Yoko se inventó esta absurda historia de que cambio durante mis celos, de que dejo de ser yo misma, pero a decir verdad es una buena oportunidad, no seré directa, pero le haré saber que me importa.
...que siempre lo ha hecho.
Me molestaba que se alejara de mi, incluso si tenía algo más que hacer, como bañarse.
Lo sé, lo sé, pero no puedo evitarlo.
Nadie podría entender lo feliz que soy ahora mismo, esto que está pasando es una mentira, si, pero esa mentira me ha dejado ser parte de su mundo mucho más de lo que fuí desde que la conozco, ella me acaricia si me ve inquieta, se preocupa por mi, me deja besarla cuando quiero y no se resiste.
Es tan bonita, tan inocente, tan fácil de manipular, que me dan ganas de morderla, de marcar su cuerpo, de dejar un rastro de mi en ella, que nadie la vea sin saber que tiene dueña.
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...