Capitulo 25

1.5K 181 25
                                    


"Que parte de tus recuerdos estarás viendo, para lucir tan feliz"

- E-enid - su voz tembló, al recibir la atención de la pequeña castaña que leía una revista en uno de los asientos de aquel enorme jardín en la mansión Birdsnow.

- ¡Merlina!- La mencionada se sobresaltó, casi dejando caer su revista, para luego acomodarse mejor cuando la morena se sentó a su lado - No esperaba verte aquí.

Su voz se volvió un poco aguda, volteando su rostro lejos para que la morena no pudiera mirarla, su loba estaba alterada, comenzó a correr en círculos mientras aullaba, cosa que la llevó a sonrojarse.

- Lily quería que viniera de visita - Respondió, mirando hacia algún punto en el suelo mientras jugaba con sus manos, un poco nerviosa.

Pues, al igual que Enid, su loba no dejaba de menear la cola entre gimoteos de cachorrito, deseando que Enid no la escuche.

- ¿Y ella dónde está? - Seguía sin dirigirle la mirada, acomodando su cabello una y otra vez, de manera ansiosa.

- Está... ocupada - Inventó, pero detrás de ellas, en un arbusto de flores moradas, una mirada brillante y amarilla las observaba con detenimiento.

"Está ocupada espiandonos".

Pensó Merlina, suspirando levemente. dejando de lado la obsesión de su amiga con su avance, volvió a prestar atención solo a Enid.

- ¿Que haces? - Intento controlar un poco el revoltijo de emociones que el leve aroma a flores proveniente de Enid le causaba.

- Estaba leyendo sobre pastelería, las recetas de esta revista parecen muy lindas - Acortando un poco la brecha entre ambas, Enid abrió la revista, y algo nerviosa le mostró la página que leía - Últimamente me está gustando mucho el chocolate, y estos pasteles de chocolate se ven deliciosos.

Merlina se inclinó un poco hacia ella, mirando más de cerca aquello que la castaña intentaba mostrarle, con la cercanía, Enid no pudo evitar mirarla, un aroma a chocolate, tan ligero como el viento, llegó hasta ella, haciéndola entrecerrar sus ojos para disfrutar de el, y sin siquiera notarlo, frotó su nariz en el cuello de la pequeña azabache, deleitándose con su aroma.

Al notar la tensión de Merlina bajo la piel de sus labios, se dió cuenta de lo que hacía, inclinándose hacia atrás al instante.

- ¡Lo siento! Yo...no sé en qué momento - Cubrió su rostro con ambas manos, sin parar de disculparse, la revista que estaba sobre sus piernas cayó al suelo por su alteración, y Merlina, quien estaba completamente de piedra, reaccionó al ver esta caer - Encerio discúlpeme señorita Addams, no era mi intención.

Continuaba pidiendo disculpas, el rojo en su piel subiendo hasta sus orejitas.

Merlina se puso de pie, Enid la sintió levantarse, y su corazón se estrujó con el pensamiento de que a Merlina no le había agradado y se alejaría de ella, bajó sus manos de su cara, dispuesta a impedir que se fuera, pero lo que encontró fue la portada de la revista frente a sus ojos.

- Se te cayó - Escuchó, levantando la mirada para encontrar la expresión nerviosa de la Addams, sus ojos ocultos bajo su suave flequillo, y un leve rosa en sus mejillas - Se ve que te gusta mucho, no querrás perderlo.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora