Capitulo 34

973 155 4
                                    


×Merlina×

No soy amante del frío, pero debo admitir que este clima me gusta.

Contemplé la nieve acumulada en el exterior, el frío invernal se quedaba atrás mientras la calidez de la primavera llegaba acompañando el nuevo año, froté mis manos mutuamente y exhale mi aliento un poco más cálido para entrar en calor, sentía mi nariz y orejas congeladas y sabía que estaba más pálida que de costumbre, me lo estaban diciendo muy seguido.

Pero es lo normal si te encuentras en una montaña tan alta y desolada como esta, claro que de desolado no tenía nada, después de todo, las brujas aquí presentes llenaban el espacio suficiente.

— ¿Ya vas a venir? — Comentó Eleonor, mi ayudante en mi estadía acá, en la sede principal de las brujas.

Asentí con mi cabeza, cerré la ventana de mi habitación y me coloqué un abrigo antes de salir, cerrando la puerta detrás de mi.

Al final de cada año, despedimos a aquellas que completaron sus estudios en este lugar, realizamos una cena de despedida y deseamos que su tiempo aquí les haya servido de lección para sus decisiones futuras.

Esta noche, me estaban despidiendo a mi.

— Addams, hasta que sales de esa habitación — Comentó una de las brujas más ancianas, pinchando mi mejilla en un acto extraño para mí y sonriéndome con su dentadura incompleta — de no ser por las clases hasta hubiera dudado de tu tiempo en este sitio.

— Buenas noche, Bruja de Plata — Saludé modestamente, haciendo una pequeña reverencia ante ella — Espero disfrute la noche.

— Igual para ti, Bruja del Fuego Negro — Dijo, guiñando su arrugado ojo y siguiendo su camino.

Si, muchas cosas han cambiando, ya ni recuerdo cuando fué la última vez que estuve fuera de estas robustas paredes desde que la Bruja Gris me trajo.

En ese entonces, fué una bienvenida más que cálida la que me recibió, después de todo, la llegada de un Addams a la sede era motivo de celebración, y no dudaron en festejar. La anciana me contó una vieja leyenda sobre los Addams, y fué sorprendente saber que estaba ligada a un antepasado de Lily, eso solo confirmó mis sospechas de que Lily y yo si éramos destinadas, pero no de la forma en que pensaba.

Cuando se contó lo sucedido en la orden, una de las brujas más antiguas hizo mención de la leyenda, también contó, que era algo destinado a repetirse cada tanto, y cada vez que se revivía la historia, una de las dos debía morir.

Se creía que el amo de la oscuridad, aquel al que veneran las brujas, era un ser malvado y poco bondadoso, más sin embargo, este bendijo a dos familias diferentes con el poder de la hechicería, de esa forma los descendientes puros y las mezclas de sangre de ambas terminaron por crear más familias con el don de la magia, y el mundo de las brujas nació.

¿Las dos familias?

Pues creo que ya deben de hacerse una idea de cuáles fueron.

Tomé asiento al lado de la Bruja Gris en la mesa del banquete, el comedor principal comenzó a llenarse con el inicio de la cena, y yo ya deseaba volver a mi habitación.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora