Capitulo 52

1.1K 146 42
                                    


×Merlina×

- Estoy aquí, justo como querías - Le hablé con tono firme a la deidad frente a mi, su gran túnica negra, sus uñas largas del mismo color, y sus ojos violetas sobre mi me hacían sentir débil, vulnerable.

Pero esa es la clase de presión que transmite la reina de las brujas, Hekate.

...

Aunque la visita de mi hermana fué inesperada, sabía que no traía nada bueno.

- ¿Recibiste el pergamino? - Me preguntó Dine, los niños se habían ido a jugar al jardín, aunque sé que Ferlan no está jugando, y solo quedamos nosotras sentadas en la barra de la cocina.

- Así es, supuse que la llegada de Eleonor tendría un motivo, los tiempos no eran buenos para mí - Respondí, sirviendo una taza de café a mis invitadas y un jugo de manzana a Enid que se negaba a dejarnos solas, ella también tiene derecho a saber la importancia del cachorro que carga en su vientre - ¿Es de suma urgencia?.

- No, pero mientras lo hagamos antes, será mejor - Esta vez fué Goody quien habló, dando un sorbo a su taza de café - Sabes que al igual que tú odio las reglas, pero hay un límite para la rebeldía.

- Me dices que no puedo negarme a esto - Intuí, no estoy en contra de que lo que la reina desee se lleve a cabo, pero hay algo que me ha estado preocupando desde que sé que Lily revivirá.

Nuestros trágicos destinos.

La historia debe repetirse, y según entendí al investigar sobre ello, son nuestras reencarnaciones las que están destinadas a encontrarse, si es así, y yo aún sigo viva...

¿El destino esperará otra de mis reencarnaciones?

¿Los tiempos serán diferentes?

¿O una de las dos deberá morir nuevamente para que nuestros destinos se cumplan y su alma esté desligada a la mía?


No lo sé, y es porque no lo sé que estoy tan ansiosa, la idea de tener que criar a Lily como mi hija y después estar obligadas a matarnos es algo que no me agrada en lo absoluto.

- Mer... - Me giré hacia Enid, quien tomó mi mano sobre la mesa y la acarició mientras dejaba salir sus feromonas, volví hacia las chicas y Goody liberaba su aroma para proteger a Dine, quien parecía afectada.

Así que tuve que controlarme.

- Disculpen, es solo que, tengo mucho en lo que pensar ahora mismo - Esta decisión es difícil, y sé que deberé consultarlo con Enid, después de todo es ella quien carga a su ex mejor amiga en su vientre.

- No te preocupes, Goody ha estado de la misma manera desde que lo sabe, he tenido que implementar colocarle un collar para Alfas - Comentó Dine, Goody agachó la cabeza con vergüenza volviendo a su lugar en la silla - Sé que esto no será sencillo y es algo que ustedes no logran entender.

- ¿A qué te refieres con eso? - Pregunté, escuché a mi lobo gruñir con enojo hacia Dine, y traté de controlarlo.

- Que Lily está muerta - Un fuerte gruñido resonó en mi pecho, la mano de Enid detenerme me mantuvo en mi lugar, pero al igual que yo Goody no parecía nada contenta con ese comentario - Deben dejarla ir, la persona que ustedes conocían murió hace ya más de 10 años, no pueden vivir aferradas a lo mismo una y otra vez, cuando reencarne, será solo una niña sin conocimiento de quienes son ustedes, ni lo que pasó en el pasado.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora