Capitulo 30

1K 169 12
                                    


— ¡Declaro Vendetta! — Su grito resonó en el bosque, Merlina afiló la mirada, descruzando sus brazos.

— ¿Sabes lo que acabas de pedir, Goody? — Preguntó, esta vez, Merlina tenía toda su atención en Goody — No sabía que me odiabas tanto como para pedir eso.

— Tu no sabes nada de mi, todo lo que hay a tu alrededor eres tu misma — Sujetó con fuerza la navaja, bajando esta — Estoy cansada de ser tu sombra Merlina, ¡mi vida no gira en torno a ser la número dos y personaje secundario en tu vida!.

La peliblanca cargó en contra de su hermana, su navaja voló rápidamente frente a los ojos de la azabache, que logro esquivar el primer atentado.

— ¡No lo eres!¡Eres la única que se pone ese complejo! ¿¡Alguna vez me has visto tratarte como a un ser inferior!? — Levantó la voz, sus puños se apretaron, perdiendo la paciencia frente a su obstinada hermana y su complejo de inferioridad, manteniendo distancia con ella.

— ¡Acabas de hacerlo, mal nacida hipócrita! — Respondió, avanicando la navaja frente a su hermana.

— ¡Lo que hice fue preocuparme por ti! ¿¡Encerio crees que si hubiera utilizando todo mi poder te hubieran dejado ingresar!? ¡La próxima prueba será cuando tengas 41 años!, ¿¡encerio vas a esperar 30 años para esto!? — Detuvo el siguiente golpe de Goody, sujetando ambas manos de su hermana, en el forcejeo, Merlina tropezó, y Goody cayó encima de ella, intentando guíar la navaja hacia sus ojos.

Los dientes de Goody rechinaron, al notar que, muy para su pesar, su hermana no estaba mintiendo.

— No te trato como un ser inferior Goody — Su dentadura estaba apretada, luchando por apartar aquella arma de sus orbes mientras intentaba hacer entrar en razón a la peliblanca — Simplemente no quiero entrar en la Orden y tú si, no hay más que explicar.

— No estoy pidiendo tu ayuda ¡Nunca he pedido tu ayuda! — en un descuido de Merlina, Goody logró acercar la navaja, perforando la piel de su pómulo.

— ¿¡Porque no lo haces!? ¡soy tu hermana! ¡Yo...! — Sintió sus ojos empañarse cuando los de Goody hicieron lo mismo — ...soy tu hermana...eres lo más preciado que tengo, jamás podría hacerte daño...

— ¡Pero ya lo hiciste Merlina! — con algo más de fuerza, Goody movió su brazo de manera brusca, esto lanzó la navaja lejos, clavándose en la tierra — ¡Ya me lo quitaste todo! — La peliblanca volvió su mano un puño, golpeando de lleno el rostro de su hermana.

Gotas de lluvia comenzaron a caer del cielo, en poco, el suelo terroso en el que se encontraba Goody golpeando sin cesar a Merlina se volvió terreno lodoso.

— ¡Defiendete! — Comentó, golpeando una vez más, Goody se sentó en el vientre de Merlina y le propinaba golpe tras golpe, en un momento, la cara de la Alfa estaba cubierta de sangre, con su tabique, una ceja y labios rotos — ¡Defiendete maldita sea!.

— No voy a...golpearte Goody — A penas pudo decir, sintiendo el dolor de los golpes.

— ¿¡Porque no lo haces!? ¿¡Ni siquiera valgo como un rival para ti!? ¿¡No valgo nada!? — Detuvo sus golpes, tomando el cuello de la camisa de su hermana, que ya se encontraba ensangrentado para levantarla y acercarla a su rostro — ¡Mírame! ¿¡Es que ni eso puedes hacer!? ¡Dime qué no te importo!

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora