×Merlina×Presioné con fuerza la bolsa de hielo contra mi mejilla, intentando que la inflamación tras la bofetada que Enid me propinó bajará un poco.
Yoko en mi cabaña reía a carcajadas.
No la detendré, luego sufrirá cuando Enid descubra quien me hizo saber lo de Ajax.
— A veces te amo, encerio – Comentó la vampira, limpiando las lágrimas luego de tanto reír, se quedó un poco más solo para saber que pasaría después.
Ferlan se acurruca a mi lado en el sofá, durmiendo plácidamente luego de mirarme con lastima al saber lo que pasó, y Eugene preparaba la cena ya que me negué a despertar a Fer para ayudarlo.
Quité la bolsa de mi mejilla y el ligero rosa en ella me decía que me dolería por unos días más.
— ¿Y? – La sabandija de Yoko me miró, interrogante, me guardé para mí misma el deseo de hacerla tragarse el cuchillo de plástico que está sobre la mesita frente a mi, aún puedo utilizarla más adelante.
– ¿Que? – Acaricié el cabello de Fer mientras intentaba idear un nuevo plan para acercarme a Enid ahora que claramente su nivel de odio subió.
– ¿Lo disfrutó? Claro que lo disfrutó, casi se derrite cuando besaste su cuello en la fiesta del pequeño, te juro que el aura de ambas decía “¡Larguense! vamos a coger como conejos hasta que le demos un hermanito a Ferlan” – Volvió a reír con fuerza, golpeando una de sus rodillas y dejando caer sus gafas de sol al suelo.
Maldita chupa sangre.
– No pienso cortejar a Enid – Me atreví a decir, abrigando con una de mis sudaderas a mi pequeño que yacía a mi lado – No planeo rogar por la atención de Enid, todo lo que es ella, su escencia, su voz, sus patéticos y cegadores gustos al vestir, su personalidad insoportable y cada fibra de su cuerpo es mío, esas son las consecuencias de llamar la atención de un Addams, ella no puede negarse a mi, ni a pertenecerme.
– Ayuda, Merlina psicópata acaba de aparecer – Respondió, recogiendo sus gafas y sentándose en el sofá frente a mi – Escucha, apoyo cualquier cosa que quieras hacer, Enid es mi amiga y aunque suela bromear mucho con ustedes dos, realmente estoy deseando que se reconcilien, ella no quiere aceptarlo, es una mujer independiente, y en serio admiro la persona en la que se convirtió para criar de Ferlan sola dado a qué no pudiste estar con ella, pero Enid te necesita, no como otra figura de autoridad para Fer, te necesita como lo que eres, ese soporte emocional que la hace sentir cálida y valida sus esfuerzos, por eso quiero ayudarte, porque aunque Enid lo niegue, todos sabemos que cada año sin ti fué una tortura para ella.
Me quedé en silencio, no esperaba que una cabeza hueca como Yoko fuera capaz de articular esas palabras, y sabía que si quería el perdón de Enid, debía dejar de resistirme y hacer aquello que he intentado evitar desde que el problema está sobre la mesa.
Hacer aquello que más reniego de mi y mi sangre.
Tendré que hacer lo que dijo mi padre.
Homero Addams es la persona más empalagosa, intensa, amorosa, despreciable y fiel que he conocido en mi vida.
Claro que no es como que muchas personas sean así de entregados cuando aman a alguien, y eso se debe a que los Addams no tenemos una forma de amar normal, somos personas posesivas, que se obsesionan hasta el límite y viven solo y para aquella que ha hechizado su corazón, una completa maldición si lo piensas, pero ninguno de mis parientes a los que les ha tocado sufrir de esa maldición en carne propia, parecen arrepentirse de ello...
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...