Capitulo 8

1.6K 212 27
                                    


“Se verá mal, y eso lo hace más interesante”

Caminó silenciosamente hacia aquel lugar en el patio, dónde una hermosa cabellera dorada era balanceada por el suave viento, justo en frente de su lugar favorito para dormir.

— Sinclair — Dió un pequeño salto de su lugar al escuchar esa voz, llevó la mano a su pecho y miró a la causante de aquel susto.

— ¿Que haces aquí Addams? — Preguntó un par de respiraciones profundas después, retomando el control y calmando la agitación de su corazón.

— Este es el patio, es área pública ¿Porque no debería estar? — Se inclinó de manera leve sobre Enid, quien se encogió de hombros rápidamente, sentada en uno de los bancos del área de almuerzo — la pregunta es ¿Que haces tú aquí?

Enid inconscientemente olfateo tras la proximidad de la Alfa, y no pudo evitar hacer una mueca.

— ¿Porque estás usando inhibidores? — Merlina se enderezó y dió unos pocos pasos hasta llegar al enorme árbol del patio, se dejó caer entre sus raíces y en el se acurrucó.

“Su tono es más suave que antes”

Pensó, mirando intrigada a la rubia delante de ella.

El clima era cálido, el abrazo del verano era un poco asfixiante, y la suave brisa del bosque no compensaba el calor que azotaba al estudiantado, Merlina sintió incomodidad cuando una gota de sudor se deslizó desde su sien derecha hasta su cuello, aflojando un poco la apretada corbata que llevaba, para poder respirar mejor.

— Hace calor — Susurro para si misma, volviendo a la conversación que tenía con la Omega — Responder mi pregunta con otra pregunta nos tendrá en un círculo vicioso sin sentido — Levantó la mirada para que su rostro fuese acariciado por los fuertes rayos del sol que se colaban entre las hojas “Desearía algo frío” pensó y volvió su vista a Enid una vez más — Respondiendo a tu pregunta, se debe a qué dentro de poco tendré mi periodo de celo, y no quiero que me tome por sorpresa.

Enid apretó sus piernas rápidamente al sentir aquel escalofrío acariciar su espalda.

“Merlina en celo”

Definitivamente no esperaba escuchar eso, pero su mente le jugó otras cartas al imaginar a la morena gruñendo sonrojada, con un prominente bulto presionado por su pantalón, encima de ella, desnudandola entre besos. Sacudió su cabeza con fuerza he intento olvidar ese pensamiento.

— Respondiendo yo a tu pregunta, es porque hoy es día de estudio independiente, y podemos estar donde queramos siempre y cuando estemos estudiando — Aprovechando su posición, miró desde arriba con superioridad a Merlina, intentando cambiar el ambiente, y que no se vuelva a tocar el tema del celo.

La morena se mantenía con la mirada en sus ojos, ni muy penetrantes, ni muy distantes, era una mirada nueva que Enid no había visto en ella, y le causaba curiosidad.

La noche anterior, luego de regresar a su habitación lo más rápido que pudo, y entrar al baño para calmar el calor de su cuerpo, había considerado que Merlina la tentó adrede para aprovecharse de ella, pero seguir pensando en esa clase de biología sobrenatural, y la posibilidad de que Merlina sea un estigma, la hicieron encontrarla inocente, y sin darse cuenta, también la llevaron a bajar la guardia.

Negaría hasta la muerte el hecho de que debió masturbarse para estar satisfecha, ya que el baño de agua fría no le hizo nada.

— Pensé que te gustaba estudiar en la biblioteca — Aquel comentario la sonrojó ligeramente, levantando el libro encima de su regazo para cubrir la mitad inferior de su rostro, estaba recordando aquella conversación que escuchó a escondidas, de la cual Merlina de seguro ya sabía que estaba ahí desde un principio.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora