Los ojos rojo sangre de la vampira la miraron directamente, cansada de siempre escuchar lo mismo, no importa cuánto parezca que lo está superando.- ¿Vas a dormir nuevamente en la biblioteca? ¿No estás cansada de hacer lo mismo una y otra vez, solo para que las Addams obtengan mejor puntuación? - Si, Enid podía estar soportando la presencia de Goody, acostumbrandose a ella, pero no era la mismo con la pelinegra, y cada cosa nueva que aprendía le generaba más dudas.
- Como estudiante, es normal siempre aspirar a más.
- No digas bobadas, los estudiantes acá solo quieren coger con alguien y ser idiotas todo el día.
Sus excusas eran inútiles, pero se aferraba a ella para no admitir su verdad.
Tomó su mochila colorida, le dedicó una sonrisa a su amiga, y salió de la habitación que compartían. Jamás iba a admitir, que aún no dejaba ir de su mente a Merlina, y creía que si la superaba, ya no le daría importancia a esa Alfa.
O ese hubiera ocurrido, si ahora no estuviera detrás de un estante en el segundo piso de la librería, escuchando a escondidas una conversación entre Merlina, y la Omega que siempre está en la biblioteca.
- ¿Quieres algo de mi? - Escucho casi en un Susurro, reprimió sus feromonas para no ser detectada, y respiraba lo más lento que podía, por más que su corazón latía desbocado - ¿O de mi hermana?.
- No necesito nada de ustedes, por el momento solo soy de utilidad para Goody en su cortejo, nada más.
No entendía muy bien sobre que hablaban, pero intentaba acercarse más para poder escuchar.
- Así que la ayudas - pensó brevemente, expresando en su rostro emociones que Enid nunca había visto - ¿Cómo crees que le irá? Un Alfa que recurre a una Omega para cortejar a otra es muy idiota.
Sonrió con tristeza, con aquellos ojos azules que expresaban más de la cuenta - Si, es muy egoísta he idiota venir a mi para cortejar a otra, pero sabes que Goody solo piensa en Enid, y hará lo que necesite para enamorarla.
Volvió a dar un paso hacia el frente, ahora mas inquieta, Merlina por otro lado se mantenía serena, sin incomodidades, aceptando la proximidad de la Omega.
- Creí que me rechazarias ayer, cuando te pedí formar parte de tu manada.
Su mirada hacia aquellos ojos negros era intensa, buscando descubrir algo.
- No parecias una amenaza, solo una loba sin rumbo - Respondió, estoica.
- Así es, estaba sola - Acarició sus hombros, sin apartar la mirada - Era una Omega sola en el bosque - Acomodó el cuello de su saco - Y encontré a una Alfa que no me pidió abrir mis piernas para protegerme.
Aproximó más sus labios, y al notar la falta de respuesta de la morena, sonrió nuevamente, para dar varios pasos hacia atrás.
- Me gusta tu hermana, pero no es algo que ella necesite saber - Dijo con tristeza, sentándose en su mesa y tomando un libro de los tantos en ella - Solo me conformo con saber que me necesita para enamorar a Enid, después de todo, la más popular de la escuela no miraría a la rata de biblioteca con otros ojos.
- Escudarte en eso no te ayudará a conquistarla - Comentó, dadose la vuelta para dirigirse a las escaleras - De igual forma, Goody solo consiguió cautivarla levemente, los ojos de Enid ya están en otro Alfa - y con eso se marchó, antes de que Dine pudiera decir algo al respecto.
Al mirarla bajar por las escaleras, Enid rodeó el lugar donde estaba Dine, para bajar sin ser vista, siguiendo a pasos apresurados a la morena.
Dine suspiró, decaída, volviendo su vista al libro.
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...