Capitulo 17

1.7K 209 27
                                    


Desde su habitación, podía mirar todo el campus de Nevermore, era capaz de llegar hasta el bosque, e incluso la entrada principal del instituto, un área que odiaba no poder observar, era aquella en la que se encontraba el club de apicultura, dentro de su cabeza, estaba claro que ese lugar era simplemente desagradable, sin embargo, no podía hacer nada al respecto, así que solo agradeció que no esté en su paisaje.

Volvió dentro de Ophelia Hall, miro con cierto rencor el lado de la habitación decorado de negro puro, el instrumento tormentoso de su hermana, su cama, su máquina de escribir, y un diario de notas encima de la mesa. Paseándose por aquel lado tan frío y tétrico, llega hasta el escritorio, dónde yacía el diario, su aura era fascinante, pudo notar algo de magia de sello en él, lo tomó entre sus manos, y se sorprendió de que el sello no fuera para evitar que se leyera, pasó algunas páginas, y comenzó observando su contenido.

Solo notas aburridas, datos estúpidos para su absurdo libro, y apuntes de escritores conocidos y macabros. Bufó ante lo ridícula que podía llegar a ser su hermana con respecto a su afición por la escritura, no era algo realmente interesante como el espiritismo, tan siniestro y tenebroso como la brujería, solo era plasmar palabras sin sentido sobre un papel, y esperar que las personas amen ese texto solo por su contenido.

Cómo si algo así realmente podía transmitir sentimientos.

“Los que leen estás tonterías son igual de idiotas que ella”.

Al llegar al final del diario, observó un pequeño compartimento, para abrirlo necesitaría decifrar el sello que Merlina había colocado en él, lo que le dió más curiosidad, ¿Que sería tan importante como para que su amargada hermana lo ocultara?.

Y no solo eso, podía notar la complejidad con la que estaba sellado, lo que hacía al libro aún más pesado. Sea lo que sea que esté oculto ahí, era complejo e importante.

— Todo en tu magia siempre es un problema — Dijo para si misma, dejó aquel libro en su lugar, y volvió a su lado del dormitorio.

Así es, Goody odiaba la magia de Merlina, era algo que las había distanciado desde pequeñas.

En el pasado, ambas pertenecían al aquelarre de brujas junto a su madre, las mujeres Addams siempre han poseído gran afinidad a la magia, algunas más poderosas que otras, pero este era un hecho innegable, por lo que se esperaba mucho de las mellizas.

Sin embargo, Merlina debió abandonar el aquelarre, incluso al ser la estudiante preferida de la gran bruja gris, la líder de ese convenio, cuando esto ocurrió, los ojos de todas las brujas se centraron en Goody, después de todo, una Addams debía ser la siguiente líder.

La peliblanca no pudo estar más feliz de que se le prestara atención por primera vez en su vida, siempre detrás de la sombra de Merlina, siempre en el segundo lugar, ahora estaba recibiendo el mérito que, según ella, merecía.

Y aunque el recuerdo distante de ganarse un lugar con las grandes brujas era algo que le producía satisfacción, el presente en que la Omega que corteja está cada vez más lejos de ella la tiene inquieta.

— ¿Que estoy haciendo mal? — Cerró sus ojos al dejarse caer en su cama, era frustrante, estaba claro que algo no andaba bien, y si sus sospechas eran ciertas, y Enid estaba despertando interés en su hermana, el plan de mandarla lejos debería ayudar a resolver ese problema.

— Solo debo esperar, cuando Merlina ya no esté en el camino, solo te quedará venir a mi, después de todo, soy mucho mejor Alfa que Merlina.

.

.

.

— ¿Es eso cierto? ¿Te irás? — Los ojos de Enid temblaban desesperados, no entendía del todo lo que pasaba, y mucho menos los sentimientos que estaba despertando esa chica en ella, pero tenía algo claro.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora