Capitulo 32

1K 155 15
                                    


×Goody×

Admito que cuando todo ocurrió, y ví la vida de mi hermana puesta en una cuerda floja, el miedo que sentí fue verdadero.

Cómo parte de mi castigo, mi alma fue ligada a la de Merlina, era irónico, pero aunque querían que me alejara de ella por mi “seguridad”, también era la encargada de vigilar sus acciones.

Tras su memoria ser borrada, no se sentía igual, Merlina tenía una personalidad más distraída, perezosa, holgazana y ajena al resto del mundo, algo que en ella era sumamente extraño, pues sabía que era tan atenta a todo que incluso solía dormir con un ojo abierto.

Cuando llegamos a Nevermore, y volvimos a encontrarnos a Enid, mi primera reacción fué voltear a verla, y mi mundo se sacudió al saber que en sus ojos, aún sin memoria, esa chispa de interés se encendió en ella al instante.

Nunca estuve enamorada de Enid, mi obsesión por ella inició cuando el deseo de comprobar que tanto efecto tenía la rubia en mi hermana se hizo más grande, fue esa avalancha de emociones lo que me confundió, y fingí tan bien mi interés, que realmente me sentí mal al saber que no fuí elegida, al final, aún con el odio que nos tenía, Enid la amaba con la misma intensidad con la que Merlina la amaba a ella.

Me aseguré de dejarle claro cuáles eran mis intenciones con la Omega, y Merlina parecía tomarlo bien, cosa que me confundía.

Luego apareció Dine, una Omega con un suave e infantil aroma, aunque de infantil y suave no tenía nada. Ella me ofreció su ayuda para conquistar a Enid, lo que me hizo notar que lo estaba fingiendo bien, en mi locura por ser la primera en ganarme el corazón de aquella que amaba mi hermana, también encontré vestigios de rencor por su suerte de siempre ser amada, y sin notarlo siquiera, mi deseo era acaparar a Enid por completo, y darle un poco de mi medicina a Merlina.

Me Sentía tantos pasos delante de ella, tan cerca de mi cometido, que cuando comencé a sospechar de la traición de Enid con mi hermana ya era demasiado tarde, sin siquiera esforzarse ella atravesó las barreras que la pequeña Omega había creado para mi, como si nada, para quedarse con algo, que en un principio, siempre fué suyo.

¿Y ahora?

¿Que harás ahora Merlina?

¿Que harás cuando la mujer que amas y la madre de tu cachorro salga de su estado de dolor y decida tomar una acción sobre su futuro, y el de ese bebé?.

Porque mientras yo estoy en una esquina de la habitación mirando a Enid llorar desconsolada sosteniendo su vientre.

También percibo como el aroma del rencor y el odio superan al del amor.

No soy ignorante al hecho de que fuí manipulada, soy quien mejor lo sabe, porque percibí la magia en aquel collar ese día.

Pero tampoco soy ignorante a mi cobardía, esa que me llevó a enfrentarte igualmente, la que me llevó a sacar todo lo que tenía acumulado dentro de mi, toda esa envidia y dolor a la corta edad de 11 años.

Pero no me importó, pues en ese momento, se sentía bien saber que fuí de utilidad para alguien, que alguien me necesitaba y me apoyaría en lo que pudiera.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora