Capitulo 15

2.5K 236 20
                                    


— ¿Que haces Goody? — La pelinegra de ojos azules la miraba fijamente, su rostro no expresaba mucho, pero había inquietud en ella — Llevas todo el día mirando ese árbol.

— Dine — habló bajo, aún mirando hacia el patio — Es extraño que Merlina no esté en los alrededores últimamente, ella puede no asistir a las clases, pero siempre la ves por ahí.

La Omega se acercó, controlando la alteración que esas palabras de sospecha generaron en ella. Estaban en su tiempo del almuerzo, pero Goody no había ido a la cafetería, llevaba esos tres días sin moverse demasiado, solo de su habitación a las clases y de regreso, había dejado las prácticas de fútbol, y se apartaba de las personas, y todos sabían a qué se debía.

Se sentía sola.

— Puede que encontrara un sitio mejor para dormir — Fue su respuesta, estaba esperando que eso convenciera a la peliblanca — Además, hace mucho calor últimamente, debe de estar en algún lugar más fresco.

— No lo sé — Su mirada perdida en aquel enorme árbol en medio del patio trasero.

— No deberías pensarlo demasiado, puede que la veas en algún momento — Al decir eso, se sentó en su asiento con la llegada del instructor, agradecida por dejar aquella conversación de lado y distraer a Goody de sus pensamientos.

“Tienes que darte prisa con lo que sientes Merlina, no podré engañarla por siempre”.

.

.

.

×Merlina×

— ¿Vas a decirme que fue aquello? — Pregunté la mañana siguiente a su extraño comportamiento en el manantial.

No necesito saber que fue, es obvio que me besó, lo que quiero saber es ¿Porque?.

¿Acaso es más fuerte ese sentimiento (que me niego a ver qué existe en ella) a lo que es su odio sin sentido hacia mi?

Necesito saberlo, esta curiosidad me está consumiendo.

— No sé de lo que hablas — Volvió a mirar sus uñas, pintando estas mientras evita mi mirada — Debes de estar alucinando.

— Si estoy alucinando con que me beses, debería besarte para saber cuál es la magia en eso — Detuvo su mano de golpe, la noté respirar con fuerza, mostrando sorpresa y desconcierto por mis palabras.

Mi paciencia con ella se está agotando, si no ama a mi hermana, nunca debería haber aceptado su cortejo, y haré que lo abandone de ser así.

— Dime — Dejé de lado mi libro, a solo un paso de completar la poción que eliminará mi aroma de ella — ¿Que ocurriría si yo te besara a ti? ¿Me alejarias? — Dejo de lado su esmalte, y sus ojos temblorosos se posaron en mi.

— Como dije, no tendrías los huevos de hacerlo — Cruzó sus brazos, y noté su voz vacilar con sus palabras.

— ¿Quieres probar? — Me acerqué, y ella se removió en las sábanas, noté nervios es su aroma, y también, la intensidad de este de solo estar un poco más cerca.

— ¿Quieres besarme? No sabía que tenías esos deseos en tu corazón, Addams — salió de las sábanas, colocándose de pie. Cuando me pare en el marco de la puerta que conducía al interior de la habitación, ella se colocó frente a mi, un pequeño gruñido salió de ella, y más que intimidarme, sentí que me tentaba a probarla — Me gustaría verte intentar, si es que te atreves, después de todo eres de todo menos una Alfa decente.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora