Con pasos apresurados, las dos Omegas se dirigían a Nevermore atravesando la oscuridad, pero, la rubia seguía con aquellas dudas que le impedían avanzar.— Espera — Detuvo el paso de Dine, mirándola pensativa, desorientada.
— Enid, no tenemos tiempo para esto, te explicaré lo que necesites saber sobre esto cuando estemos seguras — Volvió a coger el brazo de la rubia, llevándola consigo.
Enid miró hacia atrás, en aquella niebla espesa y fría, estaba quien en verdad quería que le explicara las cosas.
Pero Merlina tenía asuntos de los que encargarse.
.
.
.
Sus agudos sentidos la hicieron percibir aquellos pasos sobre hojas secas aproximándose hacia ella, el silencio de la noche y el canto de los insectos eran su melodía, y cuando dejó de escuchar esos pasos justo en frente de su puerta, espero.
Hasta que tocaron.
Se colocó de pie, su rostro no reflejaba nada, la verdad no sentía culpa ni miedo por lo que había hecho, mucho menos arrepentimiento, pues sus padres le enseñaron que cuando quisiera algo, solo para ella, lo único que debía hacer, era tomarlo.
Sin importar de quién fuera.
Al abrir la puerta, no le sorprende encontrarse con un rostro similar al suyo, solo que más pálido, de ojos grises, y cabellera plateada.
— ¿Cómo estás, hermana? — Preguntó de manera casual, sin sonar extraña, con un tono familiar.
Goody ni responde a su pregunta, solo entra en el remolque pasando a su lado, como si nada, mira alrededor, y se detiene un momento, concentrándose en su olfato.
— Merlina — Se da la vuelta lentamente, la sonrisa en su rostro no estaba, solo una mirada pensativa y un corazón dudoso, algo que no era para nada normal en ella — Vine a hacerte una invitación.
— ¿Invitación? ¿Para que? — Cerró la puerta tras ella, dedicando la poca atención de siempre a su hermana.
— El consejo de brujas al que pertenezco con mi madre, quiere verte — Su mirada se afiló, dando un paso hacia adelante, más cerca de su hermana — Quieren renovar el contrato a cambio de tu vida.
Su corazón tubo un ligero cambio en sus latidos, no sabía que tan malo era eso, pero sabía que Goody había comenzado a armar el rompecabezas, y no estaba lejos de la verdad.
Si su cortejo con Enid sigue en pie, y ella se apareó con su Omega, era claro que tendría problemas.
Debía saber que tan en peligro estaba.
— ¿Porque tan rápido? La renovación es cada 3 años, y a penas han pasado 2 desde la última vez.
Ignorando su pregunta, Goody comienza a pasearse por el lugar.
— Sabes que estoy cortejando a una Omega, ¿No es así? — Preguntó, dándole la espalda.
— Si, así es.
— Al principio, Enid nos odiaba a ambas, talvez tu no recuerdes el porqué, pero yo si.
¿Había una razón?
— Tienes razón, no lo recuerdo.
— Como decía — Volvio a ignorarla, su actitud le daba mala espina a la morena, quien reposó su espalda en la puerta del remolque, calmando un poco los latidos de su corazón, y afilando su instinto — Enid es mi Omega, hasta que acepte mi marca en su nuca y me pertenezca formalmente, no deben haber interrupciones en nuestro cortejo.
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...