La joven Sinclair miraba por la ventana, como si estuviera observando algo en específico, y a la vez, como si no lo mirara.
Era otra tediosa semana de exámenes, y los resultados eran entregados pronto, aún así no pudo importarle menos, pues sabía, que después de pasar tanto tiempo encerrada en la biblioteca tragandose cada libro, ella aprobaría ese exámen con un claro margen de superioridad.
Por lo que ahora, solo miraba por la ventana.
— .....Enid.....
— ¿Enid?
Aunque ese pequeño momento de desconexión, debería acabar...
— ¡Enid!
La rubia se sobresalto, dejando caer de la comisura de su labio superior el lápiz que se sujetaba tambaleante. Aquel ruido sobre la madera de su escritorio llamó la atención de toda la clase, y los murmullos y burlas no tan discretas se hicieron presentes.
— Sinclair, le dije que viniera a recoger su examen — El hombre parado frente a la enorme pizarra, extendía una hoja en su dirección, con algo de vergüenza se puso de pie y se dirigió hacia el.
Las miradas en ella, los susurros con comentarios destructivos, y el aura que desprendían con hostilidad hacia su persona la hacían sentir incómoda, pero no lo demostraba, tomo el examen y sin mirarlo volvió a su asiento.
Luego de ella mencionaron a algunas personas más, pero le restó importancia, sentándose en su silla para voltear el examen y ver su puntuación.
— Felicidades Goody, fuiste la segunda nota más alta, una vez más — La rubia estrujó su hoja evaluativa al mirar su puntuación — Sacaste 99/100, es un orgullo ser tu profesor.
En la hoja de Enid, un 98/100, que cerca y lejos de su victoria, levantó la mirada lejos de su examen para encontrarse con aquellos ojos grises ya en ella, esa sonrisa divertida y a la vez muerta en el rostro de la Addams menor.
Pero el gesto de la misma cambió al percatarse de algo.
— Disculpe profe, ¿podría decirme cuál fue la puntuación de mi hermana?
Ahora aquella sonrisa era forzada y bizarra, con algo de tensión sobre su ser.
— Oh, Claro, La señorita Merlina fue la mejor nota, 100/100, es increíble el cerebro de esa chica — Aquel profesor sacó otra hoja, entregándosela a la peliblanca, quien la tomó, de mala gana — Si puedes entregale su exámen, de seguro está durmiendo en algún lugar del campus, esa chica nunca aprende.
Tras una pequeña risa, el timbre de salida al receso sonó, y los demás estudiantes se pusieron de pie, Enid miró un segundo más a Goody, quien miraba un punto en el suelo con aquel examen de la pelinegra completamente arrugado en su mano, y luego miró a la distancia, una vez más por la ventana, su rostro se frunció tras esto, y con un llamado de su amiga a su lado, salió del aula, sin mirar atrás.
“Tan solo son dos bolas de imbéciles”
La puerta del aula se cerró, y Goody permanecía en el lugar, de la nada levantó ambas hojas y las hizo pedazos, un gruñido frustrado más la agitación que sentía, y aquellos exámenes tanto de ella, como de su hermana mayor ya no eran nada, ya no estaba claro a quien pertenecía, qué parte.
Miró por la ventana, hacia un árbol viejo en medio del campus, debajo de el, la Alfa azabache tomaba una siesta, tal y como había dicho el profesor.
— ¿Porque tú siempre.....? — Salió a paso apresurado del aula, y apenas estuvo afuera fue interceptada por varias chicas que la esperaban en el pasillo, su sonrisa divertida volvió en un santiamén y camino con ellas siguiéndoles la corriente hasta el pasillo que conducía al patio, luego de quedar en salir un rato por la noche, cuando se quedó sola, aquella sonrisa no volvió, y caminó a paso acelerado hasta donde estaba Merlina — ¡Hey!
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...