Capitulo 9

1.6K 195 22
                                    


Mientras caminaban por las calles de Jerico, las dos Omegas conversaban sobre algo, sin embargo la rubia no parecía muy concentrada.

— ¡Enid!.

— Ah, ¡si!, ¿Que me decías?.

La vampira dejó escapar un suspiro, mirando frustrada a su amiga, quien bien podría estar recorriendo el espacio y no con los pies en la tierra.

Era fin de semana y los pases escolares las llevaron a visitar el pueblo, cargaban con algunas bolsas y unas bebidas para ellas, pero la conversación no fluía muy bien, si uno de los lados está sorda a palabras.

— ¿Vas a decirme cómo te fue en la cita de anoche? O ¿Prefieres seguir con esa actitud todo el día? — Yoko sabía que su comportamiento estaba relacionado a las Addams, siempre era de esa forma, por lo que ya no le sorprendía.

— Es que-

— Enid — La peliblanca salió casi de la nada y llegó a su lado — Llevo todo el día buscándote.

La Omega frunció el entrecejo y volvió su vista al frente, más no se movió.

— Escucha, se que pude haber actuado impulsiva ayer, pero me gustaría compensarte mi estupidez Enid — Los ojos de Goody mostraban arrepentimiento y dolor, y la Omega no quería verla así.

— Si tienes problemas con tu hermana, resuelvelos con ella — No quería estar en medio de una pelea entre esas dos, no tenía relevancia para ella, pero sentía que de alguna forma estaba relacionada; aún con lo mucho que Merlina suele velar por Goody — no entiendo cómo puede protegerte tanto cuando la odias — Su último pensamiento escapó de su mente, y sintió que no debió decirlo.

— ¿Protegerme? ¿Merlina? já, ella no protege a nadie, solo sabe sentarse en su trono de piedra y mirar a todos como si fueran siempre el segundo lugar — Enid suspiró, parece que el problema entre las hermanas no era realmente algo mutuo, solo Goody mostraba rivalidad.

— Olvídalo, no tiene caso — Se dió la vuelta para seguir su camino, pero la Alfa la sujetó de la muñeca.

— ¡Espera!, ¿Si me vas a dar la oportunidad de arreglarlo?.

— No — Contestó al instante — Resuelve tus problemas internos, no me metas en tus riñas de Alfas.

Con eso hizo que la liberara, y siguió su camino con su amiga, Goody tenía problemas que solía ocultar, de eso estaba segura, pero no era niñera para enseñarle a superar su posible complejo, y no lo haría.

— Me imagino que todo fue mal — Yoko atrajo su atención.

— Así es — Su mirada triste cambió a una irritada al recordar lo sucedido — ¿Puedes creer que me besó luego de decirme que no me entregará a Merlina?.

La vampira levantó una ceja y la miró extrañada.

— ¿Merlina quiere cortejarte? — La miró mas sorprendida — ¿Ella sabe cortejar?.

— ¡No! Merlina no quiere cortejarme...o al menos, no lo ha demostrado aún.

Cuando llegaron a una esquina, que conectaba con el parque del pueblo, notaron que había una gran cantidad de gente, puestos de comida, carritos con golosinas, y en el centro del parque, un Rin de boxeo.

— ¿Que es todo esto? — Mientras sus ojos miraban en todas direcciones, sin comprender el evento, se detuvieron al encontrar aquellas trenzas negras.

Merlina estaba acompañando a Eugene, quien parecía estar suplicando por algo.

— Por favor Merlina, solo por esta vez necesito tu ayuda — Sus manos suplicando junto a sus ojitos de cachorro, sin sus lentes, con su cabello cepillado y peinado hacia adelante con un estilo similar al de Merlina, y con ropa algo más fresca; Eugene no parecía Eugene.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora