×Merlina×– Dijiste que querías estar cerca para protegerme, pero no creo que esto sea necesario – Comenté, sentada en la isla de mi pequeña cocina mientras aquella hechicera preparaba el desayuno – Esto es inapropiado Eleonor, Enid podría malinterpretarlo.
– Disculpe mi rudeza, Matriarca Addams, pero el que su Omega no esté cuidando de usted con lo despistada y despreocupada que es por su propia salud, es lo verdaderamente inapropiado, a penas llegar he notado que ha perdido peso – Respondió, sin pelos en la lengua, sirviendome una taza de café bien cargado para luego continuar en su labor – Además, como su asistente es mi responsabilidad facilitar su agenda para que tenga tiempo suficiente de atender el trabajo que se ha estado acumulando en su escritorio.
Durante mi tiempo en la academia, Eleonor fue muy devota a cumplir con su papel de asistente, era una piedra en mi zapato pero cumplía con su trabajo y me facilitaba mucho las labores diarias.
Claro que eso era mientras estudiaba, ahora no es necesario que asuma ese papel.
Tendré que hablar directamente con Dine sobre esto, ser mi suplente como matriarca le ha dado mucho libertinaje a la hora de tomar decisiones.
– ¿Que tal le va a Dine? ¿Sin problemas? – Pregunté, la verdad quería saber que tal le iba a Goody con Dine, pues tienen muchas diferencias y pelean por todo y nada.
– Cumple con su trabajo de manera satisfactoria, además, con la ayuda de su hermana, ha iniciado un nuevo régimen de entrenamiento a las nuevas brujas, es mucho más organizado estar en la orden, claro que hay reglas nuevas para llevar a cabo, pero incluso la antigua corte está de acuerdo en que ha mejorado mucho la productividad y calidad de las nuevas brujas – Olvidé que a Eleonor le gusta la forma de trabajar de Dine, en el fondo debe admirarla.
– ¿Sin ningún problema? – Susurré, la verdad me alegra que las cosas estén yendo tan bien, de ese modo no será necesario que regrese pronto a asumir el cargo, después de todo, tengo que resolver mis problemas con Enid y estar cerca de Ferlan – ¿Solo estás acá para que retome mi trabajo y lo complete?.
– Así es, me quedaré el tiempo en que a usted le demore culminar con sus actividades como matriarca, y luego regresaré a la Orden de brujas – Si solo estará acá hasta que acabe con el trabajo retrasado, solo debo terminarlo para que se vaya.
Mientras tanto, deberé detener mi cortejo con Enid para terminar más rápido.
Justo cuando acababa de iniciar.
...
La Omega estaba sentada en el porche trasero, con una revista en sus manos y su mirada fija hacia la cabaña de la morena, daba vueltas a las páginas pero ni siquiera las miraba, dejaba escapar algo de su aroma mientras sus ojos iban de la cabaña hacia la pequeña tienda de campaña junto a esta, desvío la mirada al escuchar el sonido de la puerta abriéndose y dando paso a que Ferlan haga acto de presencia a su lado.
– Mamá, es raro que estés aquí – Dijo el pequeño, llevaba libros con él como era su costumbre, vestido con pequeños pantalones vaqueros y una sudadera un poquito más grande que él, lo hacía lucir tierno, más aquellos ojos azules con mirada fría lo volvían tan similar a Merlina – Estaré con Madre, si me necesitas.
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...