Capitulo 29

943 142 2
                                    


Las brujas irrumpieron en la habitación de la pelinegra, quien en ese momento, se encontraba en los brazos de su amiga, la cuál se encargaba de resguardarla de aquellas que entraron sin anticipación.

— Es momento Addams — Dijo una de ellas, acercándose.

Lily sacó a relucir un gruñido que hizo retroceder al instante a las brujas, más de una sujetó sus piernas a punto de caer al suelo.

— La acompañaré — Dijo la peliblanca, aún sin soltar a su amiga, y colocándose ambas de pie — Es su cumpleaños, no la traten como si fuera alguna especie de prisionera.

La de ojos ámbar fue tan intimidante, que las brujas le abrieron paso para que salieran de la habitación, siguiendo aquel largo pasillo, con su mano sujetando firmemente la de Merlina.

— Solo es una estúpida prueba Mer, no debes darle importancia — Se detuvo, sujetando por los hombros a la morena y haciendo que ésta la mirase — Sin importar que tras esto seas tú quien herede el puesto de líder de aquelarre, aún por encima de tu hermana, es tu vida Mer, no la de ella.

Esa noche se celebraría el cumpleaños de las mellizas, también, justo antes de que la celebración expire, se llevará a cabo el ritual de iniciación al aquelarre de brujas, ritual, dónde ambas participarán, para ganar un puesto en la orden.

A la fiesta asistieron muchas personas, claro, todos ellos eran de la familia Addams, los únicos colores en aquella fiesta que no eran negro, los portaban Goody con un traje gris, Lily, con un vestido blanco, y Enid, con un vestido de color rosa, que resaltaba el rubor en sus mejillas.

Fue una celebración tranquila, dónde todos compartieron y felicitaron a las jóvenes Addams por cumplir un año más de vida, y también, deseándoles infortunio en su prueba para entrar en el aquelarre de brujas.

Enid estuvo al lado de Merlina durante toda la fiesta, los familiares de la azabache le parecían aterradores, y el aroma de la morena siempre lograba darle tranquilidad, Merlina por su lado, se había dado cuenta de esto, y se aseguró de que su fragancia fuera liviana y agradable para la Omega, para que su tiempo en aquel lugar no sea un mal recuerdo.

Cuando el reloj marcó las 11:11PM, los invitados se retiraron, casi en estampida, pues era momento de marchar hacia la Orden, dónde las mellizas tendrían su prueba final.

Enid sujetó el traje de Merlina, deteniendola antes de que siguiera con su hermana hacia la puerta que las conduciría al lugar, se aferró a ese traje, mirándola con ojos de cachorro abandonado.

— ¿Estarás bien? — Preguntó dulcemente, sus grandes e infantiles ojos azules buscaban la atención de la morena, quien acarició su cabeza, un tanto sorprendida de su acción, para calmar a la más pequeña.

— Solo es una prueba, estaré bien — Antes de que esta volviera a retomar su rumbo hacia la puerta, Enid se colocó de puntillas, dejando un fugaz beso en su nariz, antes de salir corriendo, agitando su mano, con un fuerte sonrojo en las mejillas.

Cuando la azabache regresaba a su camino, notó que Lily estuvo detrás de ellas, y no pudo evitar avergonzarse al ver la sonrisa burlona en los labios de su amiga.

— Hubiera Sido más romántico si te besara en los labios — Merlina la ignoró, con ese calor subir por sus mejillas, cruzando a su lado sin responder.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora