Capitulo 18

2.1K 208 14
                                    


×Goody×

A lo largo de toda mi vida, nunca he tenido lo que quiero, ni una sola vez.

Todo comenzó hace más de 10 años.

"La hija mayor de los Birdsnow está aquí para presentarse como aliada a la nueva generación"

Con la llegada de esa chica a casa, me sentía aún más ausente y apartada de mi propia familia.

Eran dos niñas, una de ellas, un poco más pequeña, según mis padres era de otra familia, aliada a los Birdsnow, quién había venido acompañando a la señorita. Una niña pequeña, de cabello castaño y enormes ojos azules, tan cautivantes.

Junto a ella, la joven promesa del país, la heredera de los Birdsnow.

Cuando llegó, lo primero que hizo, fue estrechar la mano de Merlina, me ignoró, y conversó con ella, cosa que, no me importó en lo absoluto, pero, ese cabello blanco, ojos ámbar, sonrisa infantil, y su agradable aroma a melocotón, era simplemente embriagador.

Nunca me interese en nadie más que en mi misma, pero esa chica me causaba curiosidad, tenía ese loco deseo de saber más de ella, de estar a su lado.

Justo como Merlina siempre lo estaba.

La única vez que pude tenerla entre mis brazos, una cuchilla atravesaba su abdomen, se aferró a mi con fuerza, impidiendo que me alejara, con temor de que lastimara a alguien, protegiendo a su ser amado.

Protegiendo a mi hermana.

.

.


.

- Nunca dije que eres tú quien me corteja, Goody - Esas palabras no me sorprendieron, era más que claro que algo pasaba, pero no esperé que su corazón despertara tan rápido.

- ¿Entonces quien lo hace? ¿Mi hermana? - Si, es una pregunta estúpida, porque era claro, que es Merlina quien la corteja, así la idiota de mi hermana no lo sepa - No esperé que me cambiarás tan rápido, ¿Beso tan mal?

Me permití reírme de lo que dije, oprimiendo el deseo de ir a buscar a Merlina donde sea que se esconde de mi, como si no supiera que lo hace hasta que deba marcharse.

Es un buen plan, hipnotizar a Enid para que se enamore de ella, que renuncie a mi cortejo por el suyo, y yo no pueda retar al Alfa a un duelo porque no está.

Suena a un plan cobarde, pero últimamente Merlina se comporta cada vez más como uno.

Así que suena a un plan suyo.

- Ya tengo un Alfa, así que apreciaría detengas tus rumores estúpidos, pues no quiero relacionarme más contigo - No lograba notar rastros de mi hermana sobre ella, solo su aroma a flor de Loto, me pregunté cómo era posible, si habían estado juntas, ¿Cómo puede no tener su aroma por todo su cuerpo?.

- Veo que incluso puedes llamarla tu Alfa sin miedo - Detrás de Enid, Yoko sonreía ampliamente, parece orgullosa de lo que me dice Enid, por lo que debo suponer que esto era lo que quería la vampira.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora