Capitulo 53

945 149 43
                                    


×Merlina×

Darle una muestra de mi sangre me hacía dudar de lo que haría con ella.

Pero justo como prometió, la ví conjurar el hechizo que desligó mi alma a la de Lily, me atreví a preguntar si estaba bien que hiciera eso, cuando quién unió nuestros destinos fué el señor oscuro, pero solo se reía de mi, diciendo que ella se haría cargo de eso.

De esta manera, Lily y yo no estaremos destinadas a encontrarnos en la siguiente vida, será la última vez que ella esté junto a mi, probablemente para siempre.

¿Sabes? Había plantado tu curiosidad por la biblioteca prohibida de la Bruja Gris, pero no esperaba que dominaras los hechizos tan rápido y a una edad tan corta – Ella regresó a su trono, meneando el frasco con mi sangre suavemente, mientras lo observaba con maravilla – Fué sorprendente para mí también que fueran capaces de conjurar, y también reescribir un hechizo de esa magnitud.

– Lily era muy buena en la magia, era la bruja más fuerte que conocí jamás – Dije, bajando la manga de mi chaqueta una vez que cerré mi herida – Probablemente lo era en cada vida en que la conocí.

Ella sonrió por lo dicho, dejando el frasco a un lado y mirándome fijamente.

Hubo una vida en la que ustedes dos se amaron – Me dijo, con cierta nostalgia en sus ojos – Fué la vida más dolorosa que las ví vivir, sabían que una de las dos debía morir por el bien de la otra, y ambas planeaban sacrificarse, vivían cada día como si fuera el último para ustedes, pues sabían que en algún momento llegaría, las ví besarse cada que sus ojos se cruzaban, y follar como animales en celo cada noche, muy interesante si me lo preguntas.

Suspiré por el descaro con el que decía eso, tocando mi pecho, para notar aquel vacío que creí nunca volvería a sentir en mi, la completa ausencia de Lily, la ausencia de esa sensación de plenitud, ahora ya no estaba.

– Si no me necesitas más, volveré a casa – Sin más, me giré para marcharme, tenía deseos de ver a Enid, quizás, no separarme de su lado en toda la noche.

Una parte de mí, consideraba a Enid ese lugar seguro donde descansar y ser consolada, y ahora que ella posee un aroma tan nostálgico, me hará sentir mejor.

Una cosa más – Me dijo, antes de que pudiera regresar por dónde vine – El señor oscuro te desea lo mejor en tu nueva vida, a tí, y a Lily, quizás al igual que yo, sabe que muchas cosas cambiarán cuando vuelvan a nacer, y nuestra diversión a través de sus vidas a acabado.

Pensé un poco en lo que dijo, antes de seguir mi camino sin despedirme, y regresar a casa.

Investigar sobre las personas que fuimos en el pasado es algo que siempre quise hacer, quería saber quién era, que hacía y porque motivo me movía, al igual que quería saber quién era Lily para mí, y las formas en las que nos separamos en cada vida.

Pero dejé de desear saberlo, cuando noté que no lo soportaría, quizás así como era el destino de Lily quererme en cada vida, es el mío ser vulnerable a ella, incluso si no la amo de manera romántica, ella es corrosiva para mí alma, un punto débil que no puedo ocultar.

Si es así, quiere decir que conocer a Enid en esta vida fué algo que jamás había ocurrido, siempre relatan a mis vidas anteriores como personas decrépitas y solitarias, a excepción de la vez que amé a Lily, todas las demás estuve sola, moría a manos del destino, o me pudría en un agujero a esperar el beso frío y agrio de la muerte.

Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora