×Enid×Jamás había sentido tanto frío en mi vida, la sensación de estar en un lugar oscuro, completamente sola.
Tomé una breve inspiración cerca de las sábanas, su aroma está en todas partes, en las sábanas, en las almohadas, en la habitación, en el ambiente...
...En mi.
Sabía que esto iba a ocurrir, pero esperaba tener un poco más de tiempo para entender mis sentimientos, ahora mismo mi mente está hecha un revoltijo, la necesidad de permanecer a su lado antes era soportable, pero ahora, ahora es asfixiante, agotadora, me debilita.
Y sobre todo...Me duele.
Creí que lloraría, pero no fué así, mi pecho se siente frío, pero cálido al encontrar su fragancia rodearme, me siento sola pero acompañada de ella.
Me siento incompleta pero anhelo no estarlo.
No estarlo a su lado.
Me removí nuevamente entre las sábanas, abrigandome con ellas, No sé cuántos días han pasado, puede que incluso no haya pasado tanto en realidad, pero así se siente.
Esto solo me hace notar lo realmente vulnerable que soy a la distancia.
Me hace darme cuenta de lo fácil que era siempre notarla en mi campo de visión.
Porque ella siempre está ahí, incluso si no hace ruido.
Recordé el haber rechazado a Goody una de las tantas veces anteriores, darme la vuelta en el comedor, y buscar la mesa de mis amigos.
No había notado el que me dirigía hacia ella hasta que la voz de Tyler me sacó de mi trance.
Luego en el partido del equipo de fútbol, mis ojos solo se movieron en una dirección, con ella en mis pensamientos, y ahí estaba.
Como encontrar algo sin saber que lo estás buscando.
Es como si mi alma la buscara, como si nuestros cuerpos se atrajeran, y me asusta.
Me asusta el hecho de que soy tan conciente de ella, y ella no de mí.
Me asusta pensar que bien podría estar utilizandome y me dejará sin darme una explicación.
Me asusta pensar que soy la única que sintió esa corriente nutrir mi corazón para que vaya más rápido justo cuando mis ojos se posaron en ella.
Me asusta no tenerla, no poseerla solo para mí.
Que todos perciban su olor en mi, y sepan que soy suya, y dejar mi aroma en ella, y sepan que ya no está disponible, que tiene una Omega.
Que me tiene a mi.
Froté con fuerza mi nariz en aquel suéter negro, su fragancia estaba tan viva que me erizaba la piel, me producía escalofríos, y una inexplicable tranquilidad, ese ardor en mi vientre cesaba con cada respiración, me calmaba.
ESTÁS LEYENDO
Al Filo De Dos Cuchillos 🖤 Wenclair
FanfictionLas mellizas Addams, Merlina y Goody, son Alfas que tienen una reputación bien formada en el instituto Nevermore, decir que las personas las desean es quedarse corto, pero estas dominantes no están interesadas en la bola de hormonales que los codici...