— Me hace muy feliz que Eddie nos presente a una de sus amigas— Kate, la madre mira a Emma con ternura— Eddie siempre es tan cerrado con sus cosas— el chico pone sus ojos en blanco.
— ¿Y qué quieres hacer una vez termines la escuela?— pregunta el padre. Eddie mira algo cabreado, no quiere que sus padres hostiguen a Emma de la manera en que lo hacen con él— ¿Te gusta alguna carrera en especial?
Emma no sabe bien qué responder, no lo tiene demasiado claro.
—Bueno, la verdad tengo muchas opciones...creo que algo relacionado con la biología—la chica bebe de la copa.
— Bien, al menos lo tienes más claro que Eddie...
— Emma es la más brillante de la clase— el chico hace el comentario para alimentar el ego de Emma, la chica se pone roja como un tomate.
— Debiste llegar antes a la vida de nuestro Edward— la mujer acaricia el mentón de Eddie, pero le esquiva el tacto. Emma lo nota, y le ha parecido algo que raya en la ternura— En serio, Emma, no pensé que Eddie tuviera amigos tan agradables como tú, bueno, no contaré a James porque es como de la familia— se ríe.
— Nuestro hijo es como una caja de pandora, siempre nos sorprende— Edwin el padre del chico, bebe lo último de su copa— Eddie ¿por qué no la invitas este sábado?
— Sí, Eddie. Vienen tus hermanos. Haremos una fiesta para celebrar nuestros veinte años de matrimonio— la mujer lo dice de manera alegre. Y Eddie por su parte, está hecho un atado de nervios, no por no querer involucrarse más allá con la chica, sino porque no quiere espantar a Emma, no quiere que ella piense que van demasiado rápido, que él se lo está tomando todo de manera intensa— Vamos, Eddie, dile a Emma...
Emma mira al plato con comida, suspira, está nerviosa, no quiere que el compromiso sea obligado, sabe que hablarán de aquello una vez estén solos.
—Bueno sí, Emma, sería cool que vengas, mis hermanos estarán también...— Eddie sigue con la invitación, mira a todos lados, está nervioso.
{---}
— Hey, sé que probablemente tus padres se han emocionado, y no tienes por qué sentir presión, podemos simplemente inventar algo.
—¿Por qué lo dices, Emma?— Eddie pregunta, una vez la cena terminó, Emma se despidió cordialmente de los padres del chico, Eddie se ofreció para llevarla a casa, y el camino fue algo silencioso, pues, se ha sentido incómoda aquella invitación que para Emma fue forzada por parte de Eddie, pero para Eddie, fue sólo un intento fallido de demostrar que él no es un chico demasiado intenso— ¿No quieres venir? ¿Mis padres te han caído mal? — el chico mira a sus piernas, está nervioso.
—Tus padres han sido amables conmigo y se ve que te quieren— Emma no lo mira a los ojos, están parados en el coche de Eddie, están lejos de la casa de Emma, a tres casas de los O'Rourke— Es sólo que, no lo sé, creo que ha sido la invitación de ellos, pero no quiero que esto sea una obligación para ti, somos amigos, no novios, y claramente tienes tu espacio.
ESTÁS LEYENDO
sorry, I'm late sweetheart
FanfictionEmma Sheridan, una chica particular, brillante y a la vez extraña, probablemente una romántica empedernida. De sus ojos no desaparece Eddie Munson, el típico metalero de escuela americana, con parches de bandas como Metallica y Iron Maiden en todas...