Es otra mañana más donde Emma corre hacia el baño, se abraza al water para poder vomitar.
—Odio esto— dice ella entre quejas. Eddie aparece en la puerta del baño.
—Oh, no...—acaricia su cabello, se agacha hasta quedar a su altura— Odio verte así, me apena mucho.
— Descuida, es sólo este momento, nada más. Después me siento algo mejor— Ambos salen del baño, Emma se sienta en la cama y se miran.
— ¿En qué piensas? — pregunta.
— En que quedan días para viajar donde nuestros padres, y no sé cómo se lo van a tomar. Es más, ya estoy muy nerviosa por ver a tus hermanos. Y la cita con el doctor.
— Todo va a salir bien, estamos juntos— Eddie besa su frente— Eres mi chica, y estoy siempre para ti, para apoyarte. Eso es lo más importante, el que estemos juntos.
— Lo sé, de todos modos, estoy nerviosa. No sé lo que significa tener un bebé, ¿Y si lo hago mal?— la chica pregunta.
— Es tarea de los dos, juntos lo vamos a cuidar. Cuando nazca , dormirá en mi pecho, voy a cuidarlo todas las noches, y tú podrás dormir, lo cuidaremos juntos. Esto no tiene por qué matarnos en el camino.
— Lo sé— la chica asiente, apoya su cabeza en Eddie y entrelazan sus manos.
{...}
El vientre de Emma está plano, pero hay algo dentro de ella. El doctor pone un gel en su barriga, Eddie está tomando su mano en todo momento, el corazón de Emma late rápidamente, le dedica miradas fugaces, no sabe en qué está metida, y ruega para que las cosas tomen un mejor rumbo.
El doctor se ha quedado mirando a Eddie en cuanto entró, también a Emma, quien se ve bastante menor, probablemente malpensó edades y vio a Eddie como un chico mucho mayor que Emma, pero después de un par de preguntas, sólo supo que son dos personas iniciándose en la adultez, con un hijo en camino.
— ¿Están juntos, verdad?—pregunta el hombre.
— Sí— responde Eddie,
—Bueno, sólo pregunto porque me importa qué tan acompañadas están las mujeres. Los primeros meses son de suma importancia. ¿Escuchan los latidos? — pregunta el hombre. Eddie abre sus ojos, ve la pantalla— Eso que está ahí— el doctor apunta— Ese punto, es el bebé— Eddie siente cómo sus ojos se vuelven agua. Besa la frente de Emma, y ella no puede evitar soltar unas lágrimas de emoción, no puede describir la sensación, es extraño cómo algo que parecía el peor problema de su vida, ahora parece ser algo que sabe que puede llevarlo de mejor manera. Y sabe que está mal, pero intenta imaginar cómo podría ser si es un niño o una niña, y a pesar de que ella tiene unos hermosos ojos azules, quiere que tenga los ojos de Eddie— Tienes siete semanas, Emma.
Emma asiente, Y Eddie, en su mente, hace los cálculos e intenta no fallar, intenta recordar en cual de todas esas noches sucedió aquel ''milagro''.
Emma limpia el gel de su barriga y se acomoda nuevamente la ropa. El doctor le entrega la receta con las vitaminas que debe consumir.
— Como les dije, los primeros tres meses son importantes. Emma no debe pasar por situaciones de estrés, o cosas que le afecten demasiado. Es importante que estés con ella. Les digo esto a los padres jóvenes, porque generalmente suelen verlo de una manera muy caótica. Muchas veces hay pérdidas, por lo mismo, o porque no se cuidan lo suficiente.
— Claro, sí, lo comprendo— Eddie capta todo como si fueran instrucciones. Toca los hombros de la chica.
Una vez que salen de la consulta, Emma ve a Eddie con una gran sonrisa.
— Debemos pensar en el nombre, anoche hice una lista — Eddie lo dice con un brillo especial en los ojos— Le compraré playeras de todas las bandas. Si es un chico claramente escuchará heavy metal, y si es chica igual, da lo mismo. Cuando lleguemos a casa, te mostraré las opciones. Están prohibidos Edward y Emma, esos están ocupados por nosotros— Emma sólo se ríe, le parece gracioso cómo es que después de tanto caos, ahora parezca estar realmente emocionado.
— Eddie, mi amor— Emma besa sus labios —Gracias, en serio. Pero, quisiera que esperemos hasta los tres meses, quiero pasar la prueba de los tres meses.
—Oh...¿por qué?— pregunta Eddie, preocupado.
—Ya escuchaste al doctor, los primeros tres meses son los más importantes.
—Sí, perdón. Es sólo que...me he emocionado— Eddie suspira— Tienes razón, debemos ser cautelosos. Pero me es imposible no sentir algo extraño, es decir, ¿escuchaste su corazón? — los ojos de Eddie brillan— Tienes un hijo mío dentro de ti, es la cosa más loca del mundo. Me lo imagino como un dinosaurio miniatura, así como en los libros—Emma no puede evitar reir.
— Eres increíble—la chica lo abraza— Te amo.
— Perdón si me muestro demasiado ansioso, pero es que, no podré ignorar el hecho de que vamos a tener un bebé y que esa cosa está dentro de ti y un día lo vamos a conocer y será nuestro hijo, lo mejor es que seremos padres cool porque seremos jóvenes. Y claramente será un bebé hermoso, porque tú eres la más linda de todas y yo evidentemente soy muy guapo—Eddie habla más que feliz— Sólo déjame darte un par de nombres, no se los diremos a nadie.
—Vale, ganaste— la chica se ríe.
Ambos llegan al apartamento, Eddie quiere tomar a Emma del brazo en el trayecto hasta la puerta.
— Oye, no estoy enferma— la chica se ríe — Sólo tengo un bebé en mi barriga— Emma acaricia el rostro del chico.
—Sí, lo siento. No quiero parecer demasiado ansioso—ambos pasan a la habitación. Chewy sale a recibirlos— Tendremos que dejarlo encargado con Edmund mientras vamos de viaje. No quiero estresarlo con el viaje— Emma se queda en silencio. Eddie se voltea a verla— ¿Dije algo malo?
—La verdad es que me da mucho miedo viajar y decirles sobre esto—Eddie se pone de rodillas ante ella.
— Hey, Ronnie es nuestro, es nuestro bebé. Nadie tiene por qué opinar de él y por qué pasó lo que pasó. Es nuestra responsabilidad.
— ¿Ronnie?— pregunta Emma.
—Oh, sí. Creo que, si es niño, entonces Ronnie es un buen nombre, como Ronnie James Dio ¿Qué opinas? — Eddie lo dice con una sonrisa. Emma sólo se larga a reír para después besarlo.
— Gracias por hacerme reír, gracias por hacer que esto se vea menos fatal— la chica acaricia su rostro y lo besa — Estoy muy enamorada de ti.
— Si es niña puede llamarse Taylor— Eddie susurra en sus labios — ¿Puedo hacerte una pregunta ?...— Emma asiente— ¿Podemos hacerlo si estás embarazada?— la chica estalla en una carcajada. Lo contempla con una sonrisa, entonces piensa en que realmente esto sería mucho peor, si no fuera con él.
ESTÁS LEYENDO
sorry, I'm late sweetheart
FanfictionEmma Sheridan, una chica particular, brillante y a la vez extraña, probablemente una romántica empedernida. De sus ojos no desaparece Eddie Munson, el típico metalero de escuela americana, con parches de bandas como Metallica y Iron Maiden en todas...