39

357 58 11
                                    

Una vez que Eddie sale de la casa, la busca con la mirada, Emma sólo quiere llorar, ¿En serio no habían cumplido ni tres horas de ser novios? Eso se cuestiona en su mente, le da pena ser así, odia tener que fracasar sólo porque Inez ha hecho las c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Eddie sale de la casa, la busca con la mirada, Emma sólo quiere llorar, ¿En serio no habían cumplido ni tres horas de ser novios? Eso se cuestiona en su mente, le da pena ser así, odia tener que fracasar sólo porque Inez ha hecho las cosas al propio, además sabe que con aquellas palabras pone a Emma contra la espada y la pared.

Eddie está confundido, no entiende por qué Emma tomó esa actitud, y no comprende cómo es que Emma podría haberlo amado en secreto y que sea verdad aquellas acusaciones que le ha hecho. La chica se abraza, mientras siente el aire frío que choca con su rostro, tiene la sospecha de que Eddie podría estar siguiéndola, y sólo quiere caminar y caminar hasta poder llegar a su puerta, no quiere escuchar su voz, camina con sus ojos cerrados, aunque a veces los abre, y respira, su corazón late más rápido de lo normal, hasta que escucha su voz.

— Emma, espérame por favor—corre hacia ella. Emma sigue su camino, no quiere que Eddie pueda alcanzarla, entonces traga saliva y frena, el chico la abraza de golpe, rodea su cuerpo en un abrazo cálido, besa su cabeza— ¿Por qué arrancas de mí?— pregunta en su oído.

—No quiero verte, Eddie—Emma llora en su pecho—Me siento horrible, siento mucha vergüenza. Te juro que...yo no hice nada, te prometo que siempre he sido muy real contigo.

— Emma— Eddie toma el rostro de la chica con sus manos, no puede evitar sentirse destruido cuando ve sus ojos llorosos, entonces las lágrimas también se acumulan en sus ojos— Corazón, ¿Por qué no quieres verme? necesito que me expliques lo que dijo Inez.

—Si te explico, entonces me vas a odiar, vas a alejarte de mí. No me siento orgullosa de esto— Emma habla entre lágrimas.

—¿Cómo se te ocurre que podría odiarte?— Eddie hace la pregunta de manera seria, mira a sus ojos, sólo quiere una respuesta— Somos novios, ¿no es así?

—Eddie, ¿Que no escuchaste a Inez?

—Claro que la escuché, ella dijo que eres una acosadora, básicamente dijo que me has amado todo este tiempo— lo dice con una sonrisa— ¿Que has sido mi admiradora estos años?— hace la pregunta y Emma lleva sus manos a sus ojos.

—Debí hacerte esta confesión antes, pero sí, he estado por ti en secreto, todo este tiempo— la chica lo dice en un susurro— ¿Qué se supone que debía hacer mientras pasabas de mí todo este tiempo? y sí, Inez tiene razón cuando dice de que estaba obsesionada contigo, pero no en el mal sentido de la palabra, simplemente para mí siempre fuiste el más único y especial de todos, el único chico por el cual me derretía, y no sé por qué hablo en pasado, si es lo que siento en estos momentos—Eddie sólo la ve con una sonrisa, sus mejillas arden— Y sí, llámame loca porque tengo fotos tuyas, y en la cafetería, cuando me dirigías la palabra, según tu estado de ánimo, para mí eso era como volar y volar y sentirme en el paraíso, cuando me hablabas, parecía quedar como una estúpida por todo el día. Y sí, yo fui la chica de la carta, y cuando Betty te dijo eso, de que fue ella, entonces no supe cómo reaccionar, simplemente no quería que supieras que fui yo, porque me da pena haberme enamorado de esta manera, no creo que me entiendas, no creo que comprendas cómo me haces sentir, no eres consciente de lo bien que me siento cuando estoy a tu lado. Odio que Inez se haya propuesto arruinar esto, porque en serio, yo unca hice algo para que me ames a la fuerza, jamás...— Eddie no la deja continuar, estampa sus labios en los de ella.

—No me importa nada de lo que haya dicho Inez, sólo me da tristeza haber llegado tan tarde a tu vida — Susurra en sus labios.

—No quería que Inez arruinara lo único real que tengo en estos momentos— Emma no puede verlo a los ojos.

—¿Por qué hablas como si esto fuera en tiempo pasado? Quiero estar contigo Emma, no eres una obsesionada, yo creo que fui un tonto porque jamás me di cuenta de que te tenía frente a mis ojos y nunca te vi como te veo ahora— Eddie acaricia sus manos— Amo que esa carta sea tuya, y creo que, por eso, es que la reparé, no hubiera tenido sentido si no hubiera sido tuya.

—Eddie...siento mucha vergüenza— Emma se aferra a él.

— ¿Por qué? No tienes por qué sentirla. Estoy contigo, eres mi amor — besa sus manos—Y el hecho de que estuvieras como una loca por mí, sólo lo hace más emocionante, es una buena historia para que contemos, ¿No es así?— Emma asiente, sigue aferrada a él— Me gusta la intensidad, Emma, me gusta tu intensidad, la quiero, y no quiero la intensidad de alguien más, quiero la tuya. Y todos esos idiotas que se han reído, pueden irse a la mierda, porque el lunes, cuando entremos a la escuela, lo haremos de la mano.

— Eddie, sólo quiero que sepas que, yo nunca planeé esto, nunca maquiné el hecho de haber estado contigo, es decir, me encanta, adoro el hecho de que hayas puesto tus ojos en mí.

—Ya no hables como si fuera un milagro, ¿Dame motivos por los cuales no podría fijarme en ti? — Eddie la besa de manera suave— No hay motivos, porque no hay nada de malo contigo, si estoy enamorado de ti, es porque me gusta como eres, por dentro y por fuera, y porque eres inteligente, graciosa, me haces reír, me gusta cuando me abrazas y me dices cosas tiernas al oído, me gustas porque contigo encuentro contención y amo cuando acaricias mi cabello con tus manos. Te amo Emma, y no me voy a alejar de ti sólo porque Inez se ha encargado de lanzar veneno en contra tuyo. Me tienes contigo, estoy de tu lado, y lo seguiré estando, y si crees que me ha dado miedo, estás loca. Te quiero así, intensa y eternamente enamorada de mí, yo también quiero amarte para siempre— se acerca a ella, los dos se ríen sólo para ellos—eres mi loca, sólo mía. Lamento no verte desde antes con los mismos ojos de ahora.

 Lamento no verte desde antes con los mismos ojos de ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sorry, I'm late sweetheartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora