—Hey, ya no importa, está todo bien— Emma le sonríe. Ambos caminan en dirección a Alfie y Daisy. Ellos observan a Eddie, y hacen comentarios sólo para ellos dos.
— Ahí viene con Emma— dice la chica, una sonrisa se dibuja en su rostro.
—Ya, sólo te pido que no seas tan antipática. A veces te excedes— Alfie toca el hombro de su amiga. Emma evita el contacto visual con los amigos de su novio, sabe que no es bienvenida entre ellos, pero sólo lo hace por él. Por Eddie haría muchas cosas.
El encuentro es algo incómodo, es evidente que no hay una buena relación entre Emma y Daisy, al menos con Alfie hay algunas risas fingidas que sólo son una careta de lo que realmente piensa el uno del otro. Alfie cree que un Eddie soltero sería mucho más ventajoso para los planes entre amigos que tienen, y Daisy claramente es una fiel adherente a todo lo que el chico piense.
Emma no está realmente pendiente del tema de conversación entre Eddie y sus amigos, él en ningún momento suelta su mano, y Daisy lo nota, cree que Emma es posesiva, y que Eddie tiene demasiado potencial como para perderse en un matrimonio joven. Emma levanta algo más su vista, a lo lejos logra divisar a Inez, quien camina en dirección a ella, Eddie lo nota. Los amigos del chico notan algo de incomodidad en el ambiente.
—¡Emma!— Inez corre donde está ella.
— Genial— Eddie habla despacio. Daisy y Alfie se miran de reojo, y se ven tentados a la risa, pueden intuir que esa chica no es del agrado de su amigo. Inez llega donde están todos los chicos, saluda a Emma con un abrazo cálido.
— No pensé verte por acá— Dice la chica.
— Ah, pues sí—responde Inez, te vi a lo lejos, creí que estaría bien saludarte— Hola Eddie— Inez mira al chico con una sonrisa.
— Hola Inez— responde entre dientes, sólo por cordialidad— Por cierto, ellos son mis amigos, Alfie y Daisy— Inez los mira y los saluda, sabe que los ha visto por algún rincón de la universidad, aunque entre miles de estudiantes, sabe que es imposible poder recordarlos.
— Mañana tenemos libre y es jueves ¿Por qué no nos vamos a tu apartamento Eddie?— Alfie hace la propuesta. Eddie sabe que Emma sólo tiene una clase en la tarde, no sería un impedimento para aquello— Siempre nos prometes una invitación.
Eddie mira a la chica, Emma suspira, sabe que, si Eddie lleva a sus amigos, entonces ella está obligada a invitar a Inez, y aquello sería introducirla en su mundo actual.
{...}
—No quiero otra discusión— Emma y Eddie están encerrados en su cuarto, Alfie, Daisy e Inez están en la sala de estar, el chico toca algo de guitarra, prueba las de Eddie, Daisy e Inez a veces intercambian palabras.
— ¿Ustedes son amigos de Emma?— pregunta Inez.
— Sólo de Eddie— responde Daisy casi de manera automática— Asumo que eres amiga de Emma.
ESTÁS LEYENDO
sorry, I'm late sweetheart
FanfictionEmma Sheridan, una chica particular, brillante y a la vez extraña, probablemente una romántica empedernida. De sus ojos no desaparece Eddie Munson, el típico metalero de escuela americana, con parches de bandas como Metallica y Iron Maiden en todas...