—¿Cómo estás?— se saludan en la entrada. Hay un suave roce de manos.
—Bien— Emma responde nerviosa, le cuesta actuar normal con Eddie, piensa en lo que pasó.
—Hey, está bien. Nadie sabe lo de nosotros, no tienes por qué actuar así— él la busca con una sonrisa— ¿Todo bien en casa?
—Está todo bien—Emma le sonríe.
—Me alegro mucho— Acaricia sus dedos. Betty pasa frente a ellos, mira a Eddie, y nota esa cercanía con Emma, las relaciones entre los dos no están muy bien, pues, Betty se ha quedado con las impresiones de Inez, y no le ha dado un momento a Eddie para poder hablar— ¿te veo en la sala de clases?—pregunta
—Sí— responde la chica.
Eddie camina hasta el fondo, se encuentra con James, tienen una conversación pendiente. James sabe que ha hablado de sobra, entonces lo espera con una mirada algo extraña, no es el escenario más cómodo para dos amigos que han coincidido por el simple hecho de que sus madres se han hecho amigas en la universidad.
— ¿Todo bien?—pregunta James.
—No sé para qué preguntas si ya sabes la respuesta. Todo se fue a la mierda con Betty, creo que hablaste de sobra, creo que has corrido a decirle a Inez o a un buen par de personas. Mira James, seamos sinceros, si somos amigos es por cosas azarosas, no por tener cosas en común— Eddie lo mira a los ojos—Tú lo arruinaste primero con Betty, y sí, estuve por ella un par de años, y sí, pasó más que ''algo'' con ella, te dije las cosas porque me interesa tener algo transparente contigo.
— Lo siento Eddie, en serio. Sólo se lo dije a Inez.
—Vamos, sabes que Inez es experta en hablar cosas de las personas— Mueve su cabeza— Sabías que pasaría. Ahora Betty me odia.
—Sabes que no me opongo a que tengan una relación— El chico vuelve a mover su cabeza en señal de negación.
—James, yo no quiero una novia, bueno, no quiero a Betty, no quiero tener una relación con ella. Pero, de todos modos, no quiero que estar en problemas con ella, ahora piensa que yo hablo las cosas que hago con las chicas y eso sólo sugiere que soy una mierda de hombre. Yo no soy como tú, James, yo no soy popular y naturalmente guapo y encantador como tú, pero las cosas me gustan de frente, no quiero enredos ni malos entendidos. Espero que, si te da la cara, te acerques a ella, y le digas cómo han pasado las cosas.
—Lo siento mucho, y en serio, no quiero que dejemos de ser amigos. Lo sé, hice mal en decirle las cosas a Inez.
—Sólo haz bien las cosas, creo que eres grande y debes saber para qué lado jugar. O te mantienes al margen, o caes en los enredos de las chicas como Inez Doherty.
—Es porque estás con Sheridan ¿No es así?— James hace la pregunta, y Eddie sabe que afirmar algo, sólo sería para alimentar el chisme de ellos.
ESTÁS LEYENDO
sorry, I'm late sweetheart
FanfictionEmma Sheridan, una chica particular, brillante y a la vez extraña, probablemente una romántica empedernida. De sus ojos no desaparece Eddie Munson, el típico metalero de escuela americana, con parches de bandas como Metallica y Iron Maiden en todas...