—No, no lo vi en la mañana—Brian la mira detenidamente—Sólo sentí que llegó y pasó al otro cuarto.
—Perdón, pero no puedo creer cómo es que Eddie es así contigo. No es sólo tu culpa, ha sido de ambos— el chico toma las manos de su amiga—Sabes que me tienes de manera incondicional. Sabía que algo pasaba contigo, debiste decirme.
—Tengo miedo, creo que las cosas con Eddie pueden irse a la mierda. Lo siento molesto, lo sentí como si estuviera arrepentido de esto.
—Te preocupas demasiado por Eddie, perdón que te lo diga, pero ahora sólo importa cómo te sientes y qué es lo que piensas hacer— Brian intenta captar su mirada.
—No estoy lista para ser mamá— niega con la cabeza— Y esto me hace sentir horriblemente mal. ¿Dime qué puedo hacer con un hijo? ¿Qué le diré a mamá? ¿Qué pasará con Eddie y su familia? Jamás creí que esto podría destruirme— la chica tiene sus ojos llenos de lágrimas— Jamás me había sentido de esta manera. Jamás creí que Eddie actuaría así. Y puedo comprenderlo, sé que él tampoco quiere tener un hijo. A veces creo que siente que le arruiné la vida y eso me hace horrible.
—Emma ¿Escuchas lo que dices?—Brian mira a la chica en todo momento—Son cosas que pasan, pero debes meditar acerca de lo que quieres. Me refiero a que si quieres a este hijo, o si no lo quieres, hay opciones. Sólo tienes que ser responsable, y debes pensar en ti, tú tienes a ese bebé en tu vientre. Eddie es el padre, pero jamás va a vivirlo como tú lo haces— Emma asiente, lo hace llorando y Brian la abraza—No estás sola, me tienes a mí, si Eddie quiere transformarse en el malo, entonces que lo haga, tienes personas que te quieren. También tienes a Inez, sé que han tenido problemas en el pasado, pero ella se ha mostrado consecuente. Creo que deberías apoyarte en ella. Yo siempre estaré de tu lado.
{...}
Eddie juguetea con un lápiz en la sala de clases. Daisy y Alfie llegan después que él, pasan por su lado, le dicen un chiste pero Eddie no responde a ellos, se miran algo descolocados, Eddie pocas veces está enojado.
— ¿Y a ti que te pasó?— Daisy se sienta a su lado— ¿Un mal día señor Munson?—se ríe.
— Basta, no estoy de humor— Eddie ve la hora en su móvil.
—Uh, viejo, creo que estás pidiendo que salgamos a beber algo y desestresarnos— Alfie lo toma de los hombros— Es jueves, y es día de fiesta, ¿No lo crees?— se ríen con Daisy.
—Ya les dije, no tengo ganas, no estoy de ánimos, no estoy de humor— el chico los mira algo cabreado.
—Esto es serio, te pasa algo y nos va a contar— Daisy mira a Eddie y luego a Alfie.
Una vez la clase termina, caminan hacia un parque que hay en la facultad, se sientan en una banca, Alfie enciende un cigarrillo y Daisy se sienta sobre el pasto, bebe un poco de agua en botella. Eddie está serio, no dice algo, no emite ningún tipo de comentario, sólo mueve sus piernas completamente nervioso y sin saber por qué hace lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
sorry, I'm late sweetheart
FanfictionEmma Sheridan, una chica particular, brillante y a la vez extraña, probablemente una romántica empedernida. De sus ojos no desaparece Eddie Munson, el típico metalero de escuela americana, con parches de bandas como Metallica y Iron Maiden en todas...