—Bueno, nos conocimos en una ayudantía de la universidad—Amy cuenta cómo se conocieron con Edmund.
—Vaya, interesante— Eddie mira a su hermano, toma la mano de Emma en todo momento.
— ¿Y ustedes?— Amy mira a la chica—¿Cómo es que se conocieron? —pregunta.
— Es una linda historia de escuela, ¿No es así? — Edgard bromea.
—Idiota— Eddie mueve su cabeza, se pone nervioso cuando debe contar su historia de amor con Emma, pero son sus hermanos, ellos ya saben cómo ha pasado todo entre los dos—Pero sí, es una linda historia de amor.
— De amor no correspondido, pero amor al final— Emma agrega entre risas, Eddie esconde su cara en el cuello de la chica hasta hacerle reír—Hablando en serio, nos conocimos en la escuela— Amy sonríe, mira a Emma y luego a Eddie.
— Qué lindo los amores de escuela— Amy se cruza de piernas. Edmund se para del asiento y camina hasta el balcón.
— ¿Vamos a fumar? —le pregunta.
—Claro, ya voy— los tres hermanos salen, dejando a Emma y Amy solas, los primeros segundos sólo son de silencio, hasta que Amy se atreve a hablar.
—Hacen una linda pareja, ¿Cómo le han hecho para durar? se ve que Eddie es un buen chico— Amy se acerca a Emma. Emma no quiere pensar mal de Amy, pero hay algo en ella que no le convence, aunque claramente, no tomaría una mala actitud con la chica. Amy ve de reojo el ventanal que da hacia el balcón, ve a Edmund hablando con Eddie, Emma nota la mirada de la chica, prefiere no tomar atención a aquello.
—Bueno, somos muy sinceros.
—¿No eres celosa? —pregunta—Eddie es muy guapo, claro, como Edmund y Edgard, pero ya sabes, Eddie se ve algo más rebelde que ellos. Su cabello largo, me hace creer que es muy amigo de las chicas.
—No, la verdad es que Eddie no es amigo de las chicas— Emma carraspea, aclara bien los puntos— No es de muchos amigos.
—Entonces es de esos fanáticos de sus novias, veo que lo tienes como un perrito— Amy habla entre risas, quiere sonar amigable con Emma, pero entre chicas, conocen sus maneras de hablar, y sus intenciones—Yo también quisiera tener a Edmund como uno, pero ya sabes, él es más grande.
— Ah, bueno, Eddie también es algo mayor que yo, me lleva casi dos años— Emma juega con sus manos.
— Edmund me gana por cuatro. Lo conocí en una ayudantía y fue amor a primera vista. Lo gracioso es que, nunca me gustaron demasiado los chicos como él, tan maqueteados, tan estructurados. Siempre estuve con chicos más locos, más rebeldes — Cada palabra de Amy parece hacer un eco en la cabeza de Emma. Una vez que los hermanos entran, Amy cambia de tema, Eddie toma su lugar al lado de Emma, toma su mano, su piel está fría por haber estado a la intemperie, entonces Emma acaricia la piel de Eddie para darle algo de calor.
ESTÁS LEYENDO
sorry, I'm late sweetheart
أدب الهواةEmma Sheridan, una chica particular, brillante y a la vez extraña, probablemente una romántica empedernida. De sus ojos no desaparece Eddie Munson, el típico metalero de escuela americana, con parches de bandas como Metallica y Iron Maiden en todas...