3| Flauta.

6.8K 728 165
                                    

Luego de aquello Nanami corrió para tomar a Izumi en brazos logrando calmar el llanto de la niña.
Por ordenes del profesor Masamichi Geto tuvo que entregar a Izumi al comité de la escuela para que la analizaran.

El resultado; una humana maldita. Parece ser que Suguru la encontró junto al cuerpo de su hermano quien prometió cuidarla siempre. De ahí que ahora la maldición de su hermano saliera al oir el llanto de la menor.

Según los altos rangos Izumi no sería capaz de soportar dicha carga si no fuera una hechicera así que se tomó la orden de que de ahora en adelante se quede a vivir en la escuela.

A Izumi no le molestó la noticia, después de todo ella es feliz al lado de Suguru.

–Con que una hechicera maldita... ¿se había visto antes? –preguntó Shoko mientras peinaba a Izumi.

Luego de que Nanami le explicara como funcionaba la energía maldita Izumi logró mantener al peluche dormido; lo que quería decir que ahora lo llevaba a todas partes.

—He oído de humanos malditos —Contesté jugando con una pelota a unos metros de ellas –Nunca de una hechicera, después de todo no somos iguales a los humanos, pero supongo que siempre hay una excepción a la regla...

–¿Eso quiere decir que soy extraña? –preguntó la niña moviéndose un poco.

–Para nada Zuzu, solo eres más especial que los niños normales —respondio Suguru apretando sus mejillas con una sola mano.

–¿La nombraste? –pregunté.

–Es un apodo de cariño..

–Si los nombras te encariñas...

–Es una niña Satoru, no seas tan amargado –Contestó Shoko —además  yo creo que "Zuzu" es un lindo apodo para Izumi chan.

–Como sea, están cavando su propia tumba al darle tantos privilegios a una mocosa maldita.

Podía ser pequeña pero no estúpida pues Izumi al escuchar aquello me sacó la lengua en señal de rebeldía para luego abrazarse a Shoko.

~~~

~Izumi~

Es dificil vivir en una escuela, más en una de echicería donde yo no podía tomar clases pues aun era muy pequeña. Aunque todos intentaron enseñarme lo básico, al final Masamichi sensei dictaminó que tenia que ir a un jardín de niños de verdad. Por lo que ahora Geto san me llevaba en las mañanas.

–¿Podemos cenar galletas Geto san?

–Lo haremos, solo por que tuviste un muy buen primer día, además te dije que no me digas así zuzu.

–¿Puedo llamarle solo Suguru? Veo que todos le laman así..

–Esta bien, llámame solo Suguru. Tienes mi permiso.

°°°
2006

Recuerdo pasar todo aquel año de un lado a otro. Aveces Shoko san me acompañaba; otras veces Nanami san me llevaba por un helado después de la escuela. Y casi siempre Satoru se reía de mi por no pronunciar bien la letra "r".
Así como también sin falta Suguru me ayudaba a hacer mis tareas en las noches cuando volvían de alguna misión.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora