Desperté luego de un par de semanas. El venenoso no fue nada grave sin embargo mi sistema aun era muy débil para soportarlo.
—Buenos días niña, veo que al fin despiertas —La tranquila voz de Shoko me dio la bienvenida apenas abrir los ojos.
—Shoko san — saludé —¿Que pasó? ¿Donde, donde estoy?
—¿No lo recuerdas? Exorcisaste a tu primera maldición hace algunos días... un par de semanas para ser exactos.
—Oh, es verdad— Intenté levantarme pero un fuerte dolor en mi brazo me lo impidió.
—Relájate Zuzu. La cortada apenas está sanando así que no te fuerses.
—La cortada...— entonces me di cuenta de que mi brazo era recorrido por un amplio vendaje un poco sucio de sangre —No se supone que tu podías curarme Shoko..
—Así es.
—¿Entonces?
—Te saqué el veneno con mi energía inversa. Pero la cortada era demasiado profunda y te estabas desangrando, tuvimos que coser. Descuida seguiré aplicando la energía inversa y seguro que en un par de días desaparece la cicatriz.
—Eso suena bien— Estaba un poco débil. Así que mi tono de voz era bastante cansado —¿Como está Megumi?
—Justo ahora en la escuela. Anoche se quedó aquí contigo, al, igual que todas las noches— Una risita traviesa se escapó de Shoko mientras me acercaba un jugo y un onigiri.
—¿Que pasa?
—Ustedes si que se llevan bien cierto. Es muy lindo siempre verlos juntos, Tsumiki chan también estuvo aquí pero fue Megumi quien se quedó toda la noche.
—Enserió... — bajé la mirada recordando aquello dicho por mi "amiga" y no pude evitar sentirme mal.
—¿Que pasa pulga?
—Shoko san tu... ¿como sabes cuando una persona te gusta?
Shoko se sonrojó y con una sonrisa a medias se quedo pensativa.
—¿Te gusta alguien?
—No realmente... es decir, una amiga me dijo que Megumi le gustaba y que cuando fueran novios yo ya no podría ser su amiga pero... ¿y si Megumi realmente no le gusta? Entonces puedo seguir junto a el ¿verdad?
—Jeje, bueno veamos; normalmente cuando una persona te gusta piensas mucho en el, sientes mariposas revoloteando en el estomago y te sientes nerviosa solo por verlo. Valoras las pequeñas cosas como, ese día cuando se tomaron las manos o, esa pequeña flor que cortó para ti.
—Entiendo... bueno supongo que ella siente todo eso cuando lo ve. Siempre hace pequeños bailes solo por verlo de lejos y se emociona cuando hablan.
—El amor es algo muy bonito Izumi— Contestó Shoko acomodando mi cabello — es capaz de mover montañas, pero al mismo tiempo es causante de mucho dolor...
La miré confundida.
—Como sea, aun eres muy pequeña para saber eso. Toma dale esto a Megumi e intenta no darle tantas vueltas a las cosas. Si deben estar juntos o no es algo que descubrirán con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...