47|Confusión.

1.9K 183 99
                                    

~Izumi~

31 de Octubre.

Centro de Shibuya.

—Te vez feliz por la misión de hoy...— Aunque no lo mire directamente podía adivinar que Satoru sonreía.

—No es realmente por eso— Respondí balanceando las piernas a la orilla de la cama.

—¿No?

—Sabes como Nanami ha estado muy serio estos días— dije bajando de la cama de un salto.

—Si..

—Bueno, he juntado algo de dinero por mis últimas misiones y, mañana lo invitaré a comer a ese restaurante caro que le gusta.

—Un halloween muy extraño...

—No es por celebrar algo, solo quiero animarlo un poco.

—Ya veo..

Un poco antes que nosotros habían salido los chicos; cada uno en un equipo diferente lo que me dejó a solas con Satoru.

°°°

08:38

—¿Sabes el lugar que tendrás verdad princesa? — por alguna razón pasó todo el camino desde la escuela hasta el centro de Shibuya en completo silencio. Hasta ahora.

—Funcionar como servio de taxis, lo tengo.

—Es más que eso. Tienes que quedarte con Shoko y ayudar a los heridos.

—Desplegaron a todos los hechiceros del área, ¿crees que sean muchos heridos?

—Nunca se sabe..

—¡Traigan a Gojo Satoru!– Gritó alguien detrás de la cortina. Al parecer llevaban horas haciendo eso.

—Quiero que tengas algo Izumi— Satoru abrió su chaqueta de donde sacó la primera bandana que le di hace años.

—Yo te di eso, ¿por que quieres que lo tenga?

—Haruka puede seguir rastros más facil si tiene algo físico de la persona...

—No entien...

—Eres una niña hermosa e inteligente Izumi— Murmuró luego de inclinarse a mi altura.

—Sa...

—Hay algo malo aqui— Susurró abrazándome. Los directivos de Tokio y Kioto estaban no muy lejos de nosotros así que supongo esa fue la casua de su extraño comportamiento

 Los directivos de Tokio y Kioto estaban no muy lejos de nosotros así que supongo esa fue la casua de su extraño comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora