63| Colonias.

516 72 15
                                    

—¿A que se refiere con "Eliminación de Tecnicas"? — preguntó Megumi.

—Es la técnica de Angel, lo único que puede abrir la parte trasera de la prisión confinadora.

—¿Sabe donde está el ángel? — Volvió a preguntar. Podía notar la preocupación que tenía por arreglar todo rápidamente.

—Ella esta en la colonia del lado este de Tokio, no tengo más información ya que la barrera del juego de la muerte me rechaza, así que empiecen ahí. —Respondió Tengen —Hay 10 colonias a lo largo de Japón y estas están conectadas a los limites de las colonias para pasar a las personas que viven en Japón a la otra orilla.

—¿Cuanto tiempo pasará hasta que el ritual termine?

—Depende del juego pero lo más probable es que termine en dos meses.

—Cierto, hoy es 9 de Noviembre y son las.. 9 de la mañana —Respondió Maki.

—Los jugadores despertaron en Octubre 31 a las cero horas— agregó Yuta.

—Eso quiere decir que tenemos al rededor de 10 días y 15 horas para que Tsumiki tenga que integrarse al juego — Dije cruzándome de brazos.

—Shoko san llegó a la conclusión de que los hechiceros que no tengan una técnica como yo no corren riesgo— continuó Maki.

—Pero, ¿Que pasa con las personas que ya estaban dentro de la colonia?— preguntó Itadori.

—Tendrán la oportunidad de salir de la barrera solo una vez— respondió Tengen.

—Que generoso— Murmuré.

—Las reglas de no dicen nada acerca de la entrada y salida de la colonia para confirmar a los jugadores su condición de que ellos entren por "voluntad propia".

—Espera, ¿las reglas están mezcladas entre ellas?— preguntó Itadori. —¿Fushiguro?

—Bueno, Tengen sama cuando habla del "Game Master" ¿A que se refiere?— Preguntó Megumi.

—A cada jugador se le asigna un shikigami llamado "Kogane". No es el maestro pero es una ventana aunque, es mejor que piensen en el como el maestro del juego de cualquier forma.

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Pasamos un rato más hablando sobre las reglas y sobre como modificar o eliminar alguna regla hasta que Megumi ideó un plan.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora