66| Kogane.

438 42 1
                                    

~Izumi~

Decir que fue fácil conseguir la ayuda de Hakari sería una mentira.

Tuvimos un "pequeño" altercado en la azotea donde los más heridos fueron Megumi e Itadori. Sin embargo, al cabo de un rato logramos llegar al diálogo con esos dos..

—¡Enserio Gojo-san fue sellado! — Dijo Hakari casi gritando.

Habíamos bajado a las escaleras del estacionamiento para tener más privacidad aunque sus gritos no ayudaba mucho.

—De verás — respondió Megumi con los brazos cruzados.

Por mi parte me había sentado un poco lejos tomando algo de distancia.

Las voces en mi cabeza cada vez aumentaban y permanecer concentrada era todo un reto.

—Oh y perdón por decir esto de última hora pero, el director Yaga está muerto— dijo Panda como si nada.

Intercambiando un par de miradas de pena.

—¿Panda senpai? Eso.. — ciertamente no Megumi ni Itadori esperaban esa respuesta.

—Lo estaba guardando— volvió a decir Panda en un tono un poco más bajo — pero es la verdad.

Al instante pude ver la expresión de arrepentimiento de Itadori por lo que me acerque un poco más a el.

—Esta bien Itadori— sentía los ojos pesados por lo que mi mirada posiblemente era algo triste —No murió en Shibuya. Murió en un altercado con los altos mandos...

—Izumi tu, ¿Lo sabías? — preguntó Megumi.

—Una de mis almas lo vio...

—Que lo digas así no hace que se sienta menos peor — dijo Itadori. —Panda sempai el director era tu..

—Si. Pero está "bien" no te preocupes por eso...

—Cielos, las personas a las que les debo favores se están llendo una tras otra— murmuró Hakari visiblemente estresado. —No me había sentido tan deprimido desde que a Yakul le dispararon con una flecha en el trasero.

¿Yakul? ¿Habla... Del tipo de "La princesa Mononoke"?

De acuerdo, los ayudaré con el juego del sacrificio...

—Pero no me mal entiendan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero no me mal entiendan. No he dejado que mis sentimientos saquen lo mejor de mi. Esto es un acuerdo primero que todo. ¿Entienden? Una vez que la matanza haya acabado ustedes cooperarán conmigo.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora