15| El.

4.7K 428 140
                                    

Su cabello era mucho más largo y su ropa era diferente pero su sonrisa seguía siendo la misma de siempre.

—¡Suguru!

Lagrimas caían sin control por mis mejillas al verlo. Sentir la manera en la que sus brazos me arrojaron igual que antes fue como llegar a casa luego de un día horrible.

—Zuzu chan. Veo que mi niñita sigue siendo un poco llorona— Dijo mientras me abrazaba con fuerza.

—Te extrañé mucho Suguru. Como no te imaginas, ¿que, que haces aquí? — Balbucee.

—Jeje bueno teníamos que comprar algunas cosas así que salimos de casa.

Te llaman...

¿Teníamos?

—Que dices ¿Quieres venir conmigo? Mas tarde te llevaré a casa bonita.

—¡Si! — Contesté sin pensar —Vamos Megumi el es...

—Ah, pero tu... amigo, no puede venir— Susurró Suguru antes de que acabara mi oración.

—¿Eh? — me giré confundida aunque Suguru solo se limitó a sonreír.

—No podemos ir Izumi — La voz de Megumi me sacó de aquel transe haciendo que volteara en su dirección.

Estaba molesto y a juzgar por su postura se encontraba a la defensiva.

—Si tardamos más Gojo san vendrá a buscarnos.

Eso era mentira ya que Gojo nisiquiera sabía que habíamos salido. Los únicos que lo sabían eran Nitta e Ijichi pero ese era el plan de Megumi.

—Bien, entonces tu regresa— Contestó Suguru tomandome del hombro y jalandome un poco hacia el.

—¡Izumi! — Gritó Megumi ignorando por completo a Suguru.

Por que me hacen elegir.. a los dos los quiero, no quiero tener que elegir..

—Casi es hora de regresar Zuzu.

La voz de Suguru se alejaba lo que solo provocaba que un ataque de pánico se apoderará de mi lentamente. Así que corrí hasta Megumi y le entregué la bolsa que tenía en la mano.

—Regresa primero — Susurré —No quiero perderlo de nuevo. Te alcanzaré en cuanto antes.

—¡Nisiquiera sabes quien es!— Murmuró ahogando las ganas de gritar.

—Claro que lo se— Sonreí —Solo confía en mi.

Y sin decir más nos despedimos. Suguru ya había avanzado algo así que corrí para alcanzarlo y al llegar a su lado lo abracé.

Las cosas en un abrir y cerrar de ojos habían vuelto a la normalidad. Suguru había vuelto a sonreír y por fin estábamos juntos otra vez.

—Parece que creciste mucho desde la última vez que te vi— Habló finalmente después de un largo rato caminando.

—¿Eso crees? Gojo dice que me veo igual de pequeña.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora