Junio 2018; Oeste de Tokio, correccional Eishuu 3 estudiantes de primer año son enviados a una revisión de rutina a falta de personal. Lamentablemente se registra el deceso de uno.
~Megumi~
Es curiosa la manera en la que las cosas "importantes" pasan a segundo plano luego de que un suceso traumatico como la muerte de un compañero lo eclipsa.
Luego de que Gojo sensei tuviera que ausentarse por "un viaje de negocios" y de que los de segundo tuvieran una misión; no quedó de otra que darnos una a nosotros.
Ijichi san fue quien nos llevó y nos explicó el tema.
—Nuestra ventana nos ha informado sobre la existencia de un vientre maldito al rededor de tres horas atrás. Se ordenó la evacuación de 90 personas, así como también se dio la orden de acordonar el área. Así como también se pidió la evacuación en un kilómetro y medio a la redonda...
—Disculpa Ijichi san tengo una pregunta — Interrumpió Itaodri levantado la mano —¿Que es una ventana?
—Son funcionarios de la preparatoria que pueden ver maldiciones; aunque no son hechiceros como tal.
—Entiendo...
—Muy bien, prosigo. Actualmente en el segundo pabellón se encuentran cinco reclusos atrapados con el vientre maldito; y si este resulta ser del tipo que muta se confirmará que es de categoría especial...
Categoría especial.
No pude evitar sentir un fuerte escalofrío recorrerme la espalda al escuchar aquello.
—Esperen, yo aun no entiendo que es eso de categoría especial — volvió a interrumpir Itadori a lo que Ijichi suspiró cansado.
—Muy bien, déjame explicartelo como si fueras un tonto. Suponiendo que las armas normales funcionaran contra espíritus malditos las cosas quedarían asi;
Categoría 4: Con un bate de madera estarías bien.
Categoría 3: Con una pistola estarías medianamente a salvo.
Categoría 2: Con una escopeta apenas y tendrías oportunidad.
Categoría 1: Un tanque no sería suficiente.
Y finalmente,
Categoría especial: Solo un ataque nuclear garantizaría una victoria.—Diablos, ¿Así de mal?
—Esta clase de misiones suelen hacerla hechiceros más preparados. Gojo sensei podría encargarse de eso si no se hubiera ido de viaje— agregué.
—Así es, la escuela también cuenta con un nivel más alto conocido como "hechiceros de clase especial" pero dado tu poder se les mantiene en misiones más peligrosas.
—Wow, ¿son muchos de clase especial?
—No realmente. Actualmente contamos con 6 pero todos están en diferentes misiones; la más nueva de nuestras hechiceras incluso tiene una misión en Hokkaido justo ahora por lo que no será posible llamarla...
¿Una nueva hechicera? ¿Será que...?
—Vamos Kuguisaki, Fushiguro. Hay que salvar a esas personas.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...