~Como las flores en primavera~
Se cuenta que, durante el periodo Edo, existió un fuerte guerrero.
Un hombre alto de gran musculatura, cabello rosa, largo un poco por debajo de los hombros. El guerrero más fiero de la epoca; dios para unos, maldición para otros.
Sin duda Ryomen Sukuna era toda una celebridad en su época, aunque no siempre fue así...
1,600 Edo Eage.
Siendo un niño no deseado Ryomen Sukuna fue abandonado a la edad temprana de apenas cuatro años por la mujer que lo trajo al mundo.
Dejado cual canasta de comida, el niño fue abandonado frente a una chosa humilde donde residía una mujer joven embarazada.
El marido de esta había muerto a manos de guerrilleros hacia apenas unas semanas atrás. Sin embargo, los rumores decían que era amable y cariñosa con cualquier niño; quizá por eso aquella mujer sin corazón abandonó a su pequeño con esa mujer.
°°°
Una casa desconocida y la promesa de algún día volver, eso era todo lo que Sukuna tenía al parecer que no era mucho ya que al poco tiempo de irse su madre este empezó a llorar desconsolado.
Su llanto atrajo la atención de la dueña de la casa quien rápidamente salió a su auxilio.
Aunque han pasado cientos de años ese rostro jamas podría olvidarse.
Quien lo tomó en brazos hasta calmar su llanto era una joven de cabello negro hasta la cintura, ojos verdes y grandes, mejillas rosadas y sobre todo una paciencia inmensa la cual logro calmar el llanto del infante.-¿Que pasa bebé? ¿Estas perdido? - su voz era tranquila, suave y relajante lo que dejó al niño sumamente sorprendido.
Nunca antes había escuchado que otro adulto le habla de una forma que no fuera con gritos o groserías.
-Ya esta bien cariño, ¿donde está tu mami? - Sukuna aun embelesado por la paz que emitía la mujer, no hizo más que señalar el camino que tomó su progenitora. Cosa que no ayudó de mucho. -Ya veo, bueno vamos adentro antes de que empiece el frío.
Ambos entraron cerrando la puerta tras de si dejando ver una cosa.
Las velas de aceite sumadas al fuego de la estufa en el suelo de alguna manera hacían que aquel lugar se sientiera diferente. Cálido y agradable, algo así como, un hogar.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...