~Megumi~
—Entonces me apresuré a dónde Takaba estaba peleando — dijo Itadori.
—Entonces con el fin de encontrarnos ustedes dos hicieron equipo... — respondí —Vieron a Kurusu cargandome y ahí es donde estamos ahora...
Había sentado a Izumi a mi izquierda, lo más lejos que se pudiera de la chica rubia. Era obvio que seguía muy molesta.
—¿Acaso ninguno de ustedes tiene un sentido de vigilancia? — preguntó Izumi molesta.
—¡Naaa! — respondieron al unisono.
—Perdón — Interrumpí tomando las manos de Izumi —Gracias por salvarme..
Pude ver que Izumi me miró molesta. Tanto así que quitó las manos par que no la tocara.
—De todos modos chicos, miren esto — continuó Itadori —Hakari sempai obtuvo 100 puntos. Y eso no es todo, Okkotsu sempai obtuvo 190 y si agregamos los puntos de Fushiguro, Izumi, Takaba y Kurusu...
—Esos son 370 puntos. ¡Alcanzamos nuestra cuota! ¡Podemos salvar a tu hermana Tsumiki!
—Muy bien esto es bueno, ahora solo necesitamos saber cuántos puntos son necesarios para retirarnos del juego del sacrificio... Un momento, ¿Está bien usar sus puntos?
—Mis puntos vinieron de más — respondió Takaba —Gracias a qué Itadori agregó esa regla ahora puedo salvar mi vida sin arriesgar la de otros.
Usa esos puntos como quieras muchacho.—Tampoco tengo un uso para ellos Fushiguro kun, puedes usarlos si quieres — respondió Kurusu sonriente.
—Ahora que lo pienso, aún nos falta encontrar a ese tal "Angel" — respondió Izumi.
—Es verdad, escuchamos que estaba en la colonia N°2 de Tokio.. Kurusu quiero preguntarte, ¿Eres el angel? Y si es así ¿Por qué me salvaste? ¿Y por qué estás en la colonia N°1? — pregunté.
—Yo soy el angel, y no es cortes interrogar a una jovencita de esa manera..
Una boca parecida a la de Sukuna se había asomado por la mejilla izquierda de la chica. Cosa que nos impactó a todos, o bueno a casi todos.
—En primera, te salve por Hana está enamor...
—¡¿Que?! Jajaja, no seas tonto eso no fue lo que preguntó — Interrumpió ella tapándose la mejilla, avergonzada —No necesitas una razón para ayudar a alguien que está tirado en el camino...
—Y sin embargo a mi me dejaste tirada — susurró Izumi, a lo que la boca sonrió.
—Ya que están buscándome supongo que conocen mi técnica maldita. La anulación de las técnicas malditas, sellos y barreras no son la excepción. Así que podemos entrar y salir de las colonias a voluntad.
Debido a que la colonia N°2 está cerca del mar, hay más espíritus que jugadores, además de un sujeto loco que dispara rayos... Así que vinimos aquí.—¿Porque? — pregunté —Es fácil predecir los movimientos de los espíritus malditos. Solo tienes que evitarlos por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...