17|Cambios

4.3K 468 41
                                    

Pt: 2

~Megumi~

Un par de semanas despues de que Izumi se encontrara con el hombre con ropa de monje pude notar que su actitud empezó a cambiar.

Al principio eran actitudes similares a hacer algo por la fuerza, después simplemente parecía resignada hacia algo. Finalmente estos últimos días me he fijado que evita a toda costa mirarme a los ojos.

Ya no la veo tan feliz como antes, incluso creo que sonríe con menos frecuencia o al menos no siempre de manera sincera.
Le pregunté que pasaba muchas veces pero ella solo se limitaba a decir que estaba cansada y se retiraba a dormir.

Ya casi no pasamos tiempo juntos, al menos no desde que llegó mi tía Maki quien quedó sorprendida con la velocidad de Izumi para entrar y salir de diferentes portales.

Ambas han estado entrenando hasta el cansancio lo que realmente me parece sorprendente.

—Hey niño— Saludó Maki luego de que Izumi se quedara peleando con panda sempai.

—Hola Zen'in sempai.

—No me llames así, solo dime Maki.

—Es grosero, eres mayor que yo— Contesté sin quitar la vista ni un solo momento de Izumi.

—Somos familia, tómalo como si nos lleváramos muy bien. — le dediqué una mirada de reojo de confusión pero ella solo se quedó sonriendo mientras veía lo mismo que yo —El idiota de los ojos vendados dijo que esa chica es tu novia ¿eso es verdad?

—sip..

—cielos, debes sentirte orgulloso. La maldita mocosa pelea bien, y ni hablar del categoría especial que lleva con ella.

—Lo se... — quería preguntarle, realmente necesitaba sacarme de la duda con alguien que no fuera Gojo sensei —Oye sempai, ¿puedo preguntarte algo?

—Dime.

—Tu... ¿tienes novio o algo parecido?

—Na, no tengo tiempo para distracciones así. Tengo una meta niño y la voy a cumplir cueste lo que cueste; tener un novio solo me retrasaría ¿porque?

Me puse de pie antes de que terminara de decir aquello. No tenía caso seguir con eso.

—Curiosidad, olvidalo — dije mientras me alejaba de regreso a la habitación.

—Domo ¿Como estas Megumi? Te vez molesto— La voz suave y familiar que entraba a mi habitación no me hizo moverme. No tenía ganas de hablar con ella —Megumi, sabes... somos hermanos y solo nos tenemos el uno al otro así que si algo nos atormenta lo mejor sería...

Callate, yo solo la tengo a ella..

—Estoy bien ahora, si no te importa déjame dormir.

Tsumiki suspiró, cansada.
No es la primera vez que intenta hablar conmigo sobre esto pero claramente no es algo que quiera hablar con ella.

—Cuando estés listo puedes venir a hablar conmigo Megumi— no la vi, pero estoy casi seguro de que en su rostro se dibujaba una sonrisa triste —Por cierto Gojo san quiere verte.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora