~Izumi~
—No se los detalles exactos tampoco, solo soy el peón de un peón después de todo — dijo uno de los soldados luego de capturarlo —Esa energia maldita o sea lo que sea que ustedes usan. Escuché que decidieron investigar la como una fuente de energía alternativa...
—¿El es japonés?
—Es un guía local.. un traidor en otras palabras — murmuraban los chicos atrás.
—Asi que están investigando como alcanzar energía auto sostenible haciendo que sus ciudadanos produzcan su propia energía — respondió Megumi luego de analizarlo a fondo.
—Lo sorprendente es que esto nunca se le ocurrir a Japón — respondió Kurusu.
—Los japoneses no son idiotas. Aunque sea en un menor rango están al tanto de la energía maldita y de las maldiciones — respondí cruzada de brazos —Son más listos que eso, el final el que está en la cima de este país es el cuartel general de hechicería.
—La nobleza obliga — respondió el soldado —Si, un concepto como ese nunca podría sobrevivir en un país que impulsa la autorrespondabilidad.
—El cabrón usó la trampa de un "prospecto de nueva fuente de energía" para traer al ejército de no hechiceros dentro de la colonia y sacrificarlos a los espíritus malditos — continuó Megumi.
Lucía muy preocupado.
—La energía maldita se manifiesta antes de la muerte de todas estas personas y llenará la colonia de energía maldita, eso concluirá antes de la fusión de los humanos de este este país con Tengen — Dijo Kurusu.
—Traer a tantas personas dentro de cada colonia... ¿Cómo es eso posible?
—Es Kenjaku en el cuerpo de Suguru— respondí molesta —Una mariposa social que habla una lengua hábil. Es probable que los militares de varios países hayan sido arrastrados...
—Bien, entonces vamos a salvarlos — respondió Itadori arremangandose el uniforme.
—¿Salvar a los soldados? ¿Que no quieren secuestrarnos y meterse con nuestros cuerpos? — preguntó Takaba.
—"La preparación" habrá terminado si simplemente la ignoramos.
—Simplemente no lo entiendo viejo.
—No — respondió Angel molesto.
—Cincuenta hechiceros ya han muerto en combate solo en la colonia 1 y 2. Solo aquí en la colonia N°1 ya hay suficiente energía maldita..
—¿Y eso que? — preguntó Itadori
—Si tengo razón, el resultado no cambia. Ya sea que los salves o no de los espíritus malditos el resultado no cambiará.
—¿Entonces que? — Itadori empezaba a molestarse.
—Hana y yo coexistimos juntos. Sus riesgos son mis riesgos así que no la arrastres a una pelea sin sentido.
—¿Que cara..? — tomé a Itadori del hombro para calmarlo.
—Esta bien Itadori, no somos aliados ni nada parecido en primer lugar. Pueden encargarse solos....
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...