21| 100 Demonios.

3.8K 326 77
                                    

El 24 de Diciembre se lleva acabo el "Pandemonio de Shingoku y Tokio" mejor conocido como "El desfile nocturno de los 100 demonios" llevado acabo por el hechicero exiliado Suguru Geto.

23 de Diciembre; 9:20pm

~Megumi~

Anoche Gojo sensei se llevó a Izumi q su oficina para hablar de algo en privado. Dijeron que tardarían así que aproveché para hablar con Okkotsu sempai en un momento cuando lo vi sentado en la sala.

-Buenas noches Okkotsu sempai..

Estaba casi seguro de que el gustaba de Izumi y planeaba confrontarlo hasta que puse atención a lo que hacía.

-Oh, buenas noches Fushiguro kun. ¿Tienes problemas para dormir? - preguntó con una sonrisa un poco triste.

Las ojeras en sus ojos hacían muy obvio su cansancio, pero aun asi parecía decidido a no dormirse aún.

-No realmente, Izumi está con Gojo sensei así que la estoy esperando..

-Ya veo - volvió su vista a sus manos y continuó jugueteando con un pequeño anillo que llevaba entre manos.

-¿Ese es de compromiso? - pregunté sin saber como seguir la conversación.

-¿Eh?... ah, te refieres al anillo. - Sonrío tímidamente -Así es, ¿es bonito verdad?

-Entiendo; ¿Tu lo compraste?

-Jaja no que va, Rika me lo regaló por mi cumpleaños cuando aun estaba viva.

-¿Ella te lo dio a ti sempai?

-Si jeje, debió ser al revés ¿cierto? - Había algo en la mente de Okkotsu que lo atormentaba, podía verlo en sus ojos -Crecimos juntos cuando eramos niños.

-Eramos mejores amigos y, nos gustabamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eramos mejores amigos y, nos gustabamos. - Mentiría si dijera que sus palabras no me sorprendieron pues al instante pensé en ella -Cuando me dio este anillo ambos prometimos que nos casariamos cuando fuéramos grandes pero.. bueno, creo que no hace falta explicar más.

Luego de decir aquello pude ver como Rika salía de detrás. No tenía ojos pero aun así sus emociones podían sentirse en el aire.

-Yu,ta..

-Dime..

-¿Aun me amas?

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora