~Izumi~
No conforme con arrojarnos a la calle de nuevo, la cosa que lanzó Mahito nos empezó a movilizar por entre las calles de la ciudad.
Todou parecía tomarlo bien pues empezó a surfear sobre estas cosas; por otro lado Itadori y yo solo intentábamos seguir el paso sin que nos mordieron o atacaran..
—¡Todos adentro! — Grité abriendo un portal frente a cada uno al ver como la criatura empezó a "subir" con amenazas de estallar.
—¿Que demonios esta planeando?— Dijo Itadori una vez que entramos a los portales.
—Intenta separarnos, Brother.
—Ahora más que nunca hay que estar juntos — dije, recargandome sobre mis rodillas. Aun me dolía el pecho.
—No— contestó Todou —Hay que complementarnos. Si nos quedamos juntos es más fácil que nos mate con otra cosa como esa; necesitamos una ventana para tomar ventaja sobre la situación.
—Pero eso no..
—Escucha pequeña Gojo, no se que te está pasando pero, a juzgar por tu apariencia parece que vas a morir en cualquier momento. Y perdona si soy grosero pero, bajas es lo menos que necesitamos ahora.
Cree que eres débil.
—No soy tan débil como lo piensas sempai.
—Tal vez no en tu mejor momento pero eso, no es hoy ni ahora.
Los debiles se vuelven cargas inútiles.
—¡Sube de nivel, Itadori!— gritó Mahito fuera llamado nuestra atención.
—Tenemos que salir ahora— Itadori me miró por un par de segundos.
No sabría decir si lo hacia con pena o con tristeza pero había algo en su mirada que lo hacia diferente.
—Descansa un poco Izumi, Megumi aun espera por ti así que tienes que resistir— antes de salir del portal me abrazó con todas sus fuerzas. Casi como si se estuviera despidiendo.
—Itadori, confía en mi yo...
—Confío en ti— me interrumpió —pero no quiero ponerte en peligro.
Intercambiamos miradas por un par de segundos y después ambos salieron sin decir más.
¿Sabes por qué no te llevé conmigo Izumi?
¿Por que soy debil?
No. Por que aun tienes que cuidar de Satoru por mi.
—Satoru...
"Si no vuelvo para media noche, deja de restringirte"
Recordar sus palabras y la promesa que le hice me ayudaron a incorporarme un poco.
Aun estaba mareada; sin embargo, podía moverme mucho mejor que antes así que sin pensarlo más salí para ver la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...