20| Deseo.

4.3K 317 78
                                    

~Izumi~

Aunque la puñalada no fue tan grave Shoko ordenó que me dieran al menos un par de meses como reposo por que, según ella soy demasiado inquieta y podía lastimarme.

—¿Segura te sientes bien como para salir? — Pasé más de dos horas convenciendo a Ijichi san de que me trajera al centro comercial a escondidas. Supongo que no le gustaba del todo la idea.

—Tranquilo, mis dos meses terminaron hace como cuatro días además, pronto será el cumpleaños de Megumi y quiero darle algo especial...

—Si solo era eso pudiste pedirme que buscara algo por ti — Alegó molesto —Además de que me van a regañar por hacerte caso, nisiquiera saliste con bufanda.

—Traigo una chamarra, estaré bien — dije minimizando la situación mientras veía algunos escaparates

—¿Sabes lo que Nanami dirá si sabe que te enfermaste por mi culpa?

—¿Se molestará?

—Y mucho..

—En ese caso le diré que fue mi culpa — Sonreí —Así que deja de preocuparte y relájate un poco.

—Aagh, ¿Al menos has visto algo que te guste? ¿Porque no le das una bufanda? ¿Sabes tejer no? No tienes para que complicarlo tanto.

—Naa, eso es muy simplon; Hace rato vi una chaqueta pero...  Necesito algo más.

—¿Un regaño? — lo escuché murmurar por lo bajo mientras me seguía de mala gana.

—Oye te escuché, sabes si dejaras de quejarte tanto ya habríamos ter..

—¿Que te parece un collar? — me interrumpió al tiempo que se detenía frente a una joyería bastante simple. Simple pero elegante.

—¿Un collar? — Cuestioné regresando para ver lo que veía.

—Sería un regalo lindo, además puede llevarlo con el..

Al asomarme a la vitrina pude ver un par de collares, uno con un sol y el otro con una luna; ambos acompañados por un par de cuarzos muy bonitos.

—¡Eso es! ¡Son perfectos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eso es! ¡Son perfectos!

~~~

~Una hora despues de camino a la escuela~

Si no tenías dinero debiste decírmelo. 

—Si tengo dinero...

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora