14| Padre.

6.1K 553 181
                                    

Esa noche Megumi me dio un libro café bastante bonito por mi cumpleaños.

—No tenías que hacerlo —
Dije abriendo aquel libro.

Era una medida un tanto pequeña.
En la portada interior se leían las letras "Sketchbook" y contenía hojas blancas.

—Seguro fue algo muy caro ¿como lo conseguiste?.

Ambos nos habíamos recargado en las almohadas así que simplemente me pegué más a el quedando recargada en su hombro. 

—Tu cumpleaños es solo una vez al año —Respondió recargando su cabeza en mi frente —Me parece curioso que justo cumplas años el 14 de Febrero, pero no me quejo.

—¿De que hablas? — Cuestioné levantando un poco la mirada para verle.

—Me refiero a que es algo que va contigo... no lo se, todas esas cosas van bien contigo.

—¿Esas cosas?

—Si, cosas como.. los vestidos, el cabello largo, el color rosa, los pasteles, dulces, chocolates; simplemente al ver cualquiera de esas cosas pienso en ti. Lo mismo pasa al revés, cuando te veo me viene a la cabeza ese tipo de cosas y todo junto me hace pensar en San Valentin.. ¿curioso no?

—Un poco — Reí —Yo pienso en ti cuando veo una sombra extraña, o cuando veo algún perro... aunque la mayoría de las veces solo pienso en que tengo que decirte algo importante que me pasó.

—Curioso...

—Yo lo veo normal, eres importante para mi así que es necesario que estés al tanto de todo...

—Jajaja si a eso te refieres hasta creo que te conosco mejor de lo que tu te conoces. Siempre vienes a decirme hasta que la comida está salada.

—¿Es molesto?

—Es lindo —
Respondió sonriendo.

—Jajaja bueno, cuando sea grande no haré comida salada. Es lo único que no me gusta de Satoru... por cierto ¿porqué el cuaderno tiene hojas blancas? Me voy a ir chueca cuando escriba...

—es para que dibujes torpe.

—Ah... pero yo no de dibujar—
Abrí el cuaderno por la mitad y me quedé mirando sus hojas sin saber que podría poner dentro.

—¿No lo recuerdas? Hace dos meses dijiste que querías aprender a dibujar. Bueno, ahora puedes hacerlo.

—Yo dije que quería que me dibujaras un conejo —Me reí incorporándome —Me gustó el dibujo que hiciste en la arena el otro día. 

—¿De verdad? No escuché bien entonces —
Megumi se levantó de la cama, caminó hasta mi mochila y luego de buscar algo regresó. Tenía un lápiz en sus manos y en menos de 2 minutos dibujó un conejo blanco que abarcaba ambas hojas. Justo a la mitad del sketchbook —Listo. Feliz cumpleaños conejita.

Debajo del dibujo ponía
"Feliz cumpleaños conejita; los conejos también me hacen pensar en ti~♡"

—Gracias Megumi, eres muy lindo — le di un pequeño beso en la mejilla derecha y poco después de eso nos despedimos para dormir.

Error || Fushiguro Megumi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora