Entonces me di cuenta;
Me di cuenta que, por más que una parte de mi estuviera segura de querer matar al parásito; otra parte de mi se negaba profundamente a perderlo de nuevo.La flecha de Choso fue evitada rápidamente por Geto y después de eso los ataques cuerpo a cuerpo empezaron. Dejandome inútil temblando con un artefacto maldito en mis manos.
Concentrate...
Levanté la mirada buscando a Choso, se movía ridículamente rápido en ambiente mucho más amplio que en el baño pero Geto era aun más rápido que el ya que, sin esfuerzo esquivó un puñetazo limpió usando la misma mano de Choso para torcerla tras su espalda.
Tienes que...
Antes de fórmular una idea Choso ya había juntado sus manos en la espalda disparando una flecha que hizo que Geto se alejara.
Manten distancia; si la sangre perforante de ese sujeto te toca por accidente no será nada bonito.
Apreté los dientes y de mala gana regresé a donde Itadori.
—¿Ya te cansaste niña? – preguntó Kamo.
—Ja,ja que chistoso.
—Ese tipo pelea mucho más enserió que en el baño — murmuró Itadori.
—Puedo notarlo– respondí.
La pelea llegó a tal punto que a todos nos parecía exagerada la forma en la que el sujeto aguantaba sin quejarse.
—Les pregunto por las dudas pero, ¿no es nada suyo? ¿O si?— preguntó panda luego de que todos escucharamos como Choso gritaba algo sobre ser el hermano mayor.
—Puede que mi hermano fuera raro, pero estoy bastante segura de que ni de lejos se acerca a ese tipo— Murmuré.
—Incluso estuvo a punto de matarnos. — continuó Itadori.
—Primero Todou y luego el, ¿No desprendes alguna clase de feromonas, Itadori?
—Sea como sea— habló Kamo —Gracias a el se ha creado un caso. Aprovechemos la oportunidad.
—Si— dijimos al unisono.
—Aun me quedan dos núcleos, así que yo voy al frente — alegó Panda —Entre todos debemos ser capaces de distraerlo para quitarle el Gokunmonkyo...
—Yo aun tengo almas. Solo son 3 pero pueden servir— dije mirando por sobre mis hombros donde pequeñas criaturas de color negro se asomaban.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...