~Megumi~
Izumi y yo nos separamos para encontrar a Hakari con mayor facilidad y así fue. No tardamos más de 20 minutos en dar con el y con su equipo, lo complicado sería acercarnos a ellos en persona ya que cada uno uso su ritual para pasar desapercibidos.
—Fushiguro, ¿Que haces aquí?.
Hablé un poco con Panda senpai quién al parecer ya tenía un tiempo investigando a Hakari.
—¿No puedes acercarte? — pregunté después de escuchar sobre sus intentos fallidos.
—Así es, cuando llego a la azotea la puerta siempre parece alejarse. No importa si corro o camino, el resultado es igual.
—¿Tienes idea de por qué pase?
—Posiblemente se deba a la técnica de Kirara.
—¿Kirara? El otro estudiante de tercer año es un hombre ¿verdad?
—Si, es un hombre.
—Entonces ¿Solo ocurre si él está en la habitación?
—No estoy seguro. Hakari y Kirara siempre están juntos. Pero no he querido investigar más por qué si los persigo demasiado temo que acaben escapando.
—Buen punto...
—¿Crees que Itadori pueda persuadir a Hakari?
—Supongo que tenemos que esperar por eso...
—La alegría inata de Itadori y la charlatanería de Hakari seguro combinan— dijo Izumi saliendo de un portal detrás de mi.
La había enviado a investigar aunque, creo que tardó muy poco.
—El problema es que Itadori es un mal mentiroso— dijo Panda.
—No creo que sea mal mentiroso — respondí pensativo —Simplemente no es el tipo de persona que recurre a las mentiras.
—Itadori tiene instrucciones, de cualquier manera un chibi se quedó con el— la respiración de Izumi se empezaba a volver ligeramente pesada mientras la veía recargarse en el suelo. Parecía haber algo mal con su salud.
—Hey nena, ¿Estás bien?
—Estoy un poco mareada— respondió sonriendo —enfoquence en el plan.
—Entonces cuando Itadori entr5ge a la habitación me infiltrare sigilosamente en el estacionamiento para tomar el control de la puerta y darle tiempo— alego Panda sin distraerse.
—Aun así hay cámaras de seguridad — dije.
—Conozco las ubicaciones y los puntos ciegos de cada una pero, aún así no importa si me ven un poco. Solo estaría dando un paseo.
—Eso podría funcionar.. ¿Cuántos hechiceros hay?
—4 en la entrada y 2 en cada piso, excluyendo la azotea. Los únicos decentes son Hakari y Kirara— respondió Izumi poniéndose de pie un poco mejor que antes.
ESTÁS LEYENDO
Error || Fushiguro Megumi
FanfictionLuego de que la hija de un poderoso clan fuera la única sobreviviente a la masacre que arrasó con toda su familia el estudiante Suguru Geto la lleva con el para resguardarla en la academia de echiceria en donde tiene un único amigo, el "hijo adoptad...